Estas son las películas de estreno para este fin de semana

Las cintas cinematográficas próximas a estrenarse pinta muy buenas, entre las más esperada se encuentra “Hombre de negro internacional”.

Las cintas cinematográficas próximas a estrenarse pinta muy buenas, entre las más esperada se encuentra “Hombre de negro internacional”. Este 14 de junio volverá la salvación de la tierra con nuevos agentes y una historia diferentes para vencer los ataques alienígenas. A pesar de mantenerse dentro del mismo universo de las películas anteriores, ahora los personajes principales estará a cargo de Chris Hemsworth, quien interpreta al agente H y Tessa Thompson, como agente M. De esta cinta se confía mucho, las expectativas están en lo alto y se espera no decepciones a ninguno de los seguidores de esta gran historia.

Estas son las películas de estreno para este fin de semana

Estas son otras de las películas esperadas para este próximo fin de semana:

*La viuda

Frances encuentra un bolso extraviado en el metro de Nueva York y se lo entrega a su legítima propietaria, una pianista amigable y un tanto excéntrica llamada Greta. La madre de Frances ha fallecido recientemente y ve en Greta una figura materna.

*Loco fin de semana

Fede (Christian Vázquez) está muy triste por que terminó con su novia Mariana, sus amigos Memo ( Oswaldo Zárate ) y Carlos (Juan Pablo Castañeda ) buscan animarlo para que le de vuelta a la página y salga así de su depresión.

*Tolkien

Tolkien examina los años formativos del autor huérfano mientras encuentra en la escuela la amistad, el amor y la inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados. Esto lo lleva al estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con desgarrar la hermandad.

*Una foto antes de morir

Un grupo de amigos se ve envuelto en un accidente en medio de la carretera, en el bosque. En busca de ayuda, se topan con una cabaña, donde encuentran una foto que representa su accidente. Pronto descubrirán un siniestro secreto que se encuentra en una misteriosa cámara fotográfica.




También podría interesarte
Estas son las películas de estreno para este fin de semana

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Estas son las películas de estreno para este fin de semana

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó

Estas son las películas de estreno para este fin de semana

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; asegura que no puede ver de un ojo



Loading...