Estas son las peores 10 series de Netflix según la crítica

Es cierto que el gusto de uno no tiene que ser el de todos y mejor ejemplo son los programas de televisión

Con base a una encuesta realizada, se pudo obtener una lista con la peores series que la audiencia señala que tiene Netflix.

Estas son las peores 10 series de Netflix según la crítica

Empecemos la lista:

Insatiable

Paty Bladdel, de haber sido una persona de sobrepeso, criticada y bulleada por sus compañeros de la escuela, pasa de ser mujer delgada, confiada y hasta bien vestida. Todo esto debido a que estaba harta a ser la "gordita". Cuando esto sucede, su misión es vengarse de todas aquellas personas que se burlaron de ella. 

Disjointed

Ruth Whitefeather es una mujer de aproximadamente 60 años que ha luchado para la legalización de la mariguana desde hacía mucho tiempo atrás. Ella y su equipo abren una tienda de Cannabis por la que se meten en muchos problemas legales por venderles cosas "ilegales" a menores de edad.

Between

Between es una serie que cuenta la historia de un gran grupo de jóvenes que viven en Pretty Lake y misteriosamente, una enfermedad acaba con todas las personas mayores de 22 años del pueblo.

Girlboss

Anne with an E

Es una serie de televisión canadiense que se emite por CBS y Netflix. Anne es una niña inteligente, sensible, honesta e imaginativa que ha vivido la mayor parte de su vida de casa en casa y en un orfanato. 

Te puede interesar: Alertan deforestación por construcción en Playa del Carmen

Chambers

Es una serie de terror y sobrenatural de Netflix, la cual fue creada apenas este año (2019). Sasha es una joven que intenta descubrir el paradero de la persona que le donó su corazón. Mientras va descubriendo, más se va dando cuenta de cosas siniestras que están relacionadas.

What if

Es un programa de suspenso que sigue la historia de Anne Montgomery y su esposo que aceptan la proposición peligrosa de una mujer para asegurar financiamiento para su empresa. 

Kiss Me First

Es una serie de televisión británica que cuenta la historia de una adolescente de 17 años que es adicta a los videojuegos, en donde conoce a otra chica que le hace guardar sus secretos más oscuros

Bloodline

Los Rayburn son una familia de renombre y mucho dinero que poseen un hotel en Miami. Cuando uno de los integrantes comienza a causar problemas ignorando su pasado oscuro, cosa que causa un relajo, en el que se se involucran muertes. 

The Ranch

Es una serie de comedia americana protagonizada por Ashton Kutcher. Cuenta la historia de la familia Bennet, que se trata de una familia disfuncional que vive en Iron River Ranch, Colorado.  



También podría interesarte
Estas son las peores 10 series de Netflix según la crítica

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir

Estas son las peores 10 series de Netflix según la crítica

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós

Estas son las peores 10 series de Netflix según la crítica

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos



Loading...