Estas son las series y películas que llegan en Febrero

Destacan la serie Altered Carbon y la película Mudo

El nivel de producción de Netflix es inabarcable entre las series, documentales y películas que producen y todas sus adquisiciones (tienen previsto invertir 8.000 millones de dólares en contenidos durante 2018). Pero la realidad es que ya están añadiendo más trabajo a sus abonados con esta batería de estrenos.

Estas son las series y películas que llegan en Febrero

Padre de familia (1 de febrero)

Se suma al catálogo la temporada 15 de esta comedia de culto creada por Seth McFarlane.

Damnation (1 de febrero)

Un predicador (Killian Scott) intenta que la población se enfrente a los industrialistas en los Estados Unidos de 1930. La serie se emitió en Estados Unidos en el canal de cable USA Network (Mr Robot) aunque los derechos internacionales ahora los posee Netflix.

El puente (1 de febrero)

La serie sueco-danesa estrena su tercera temporada en la que Saga debe resolver un nuevo caso de asesinato pero cambiando de compañero, después de que Martin bajase a los infiernos.

Altered Carbon (2 de febrero)

En un futuro ultra-tecnológico, las autoridades liberan la mente de Elias (Joel Kinnaman), un soldado de élite encarcelado, pero la liberan en otro cuerpo. Su misión es ayudar a Bancroft (James Purefoy), un multimillonario que quiere que Elias resuelva un asesinato: el suyo propio. Promete convertirse en el nuevo fenómeno de Netflix.

Coach Snoop (2 de febrero)

Una serie documental que sigue al legendario rapero Snoop Dogg mientras entrena un equipo de fútbol americano formado por adolescentes que no están teniendo suerte en la vida.

Queer eye (7 de febrero)

Netflix resucita el reality que fue un fenómeno televisivo entre 2003 y 2007. Se centra en un equipo de hombres homosexuales que intentan mejorar la vida de otras personas, aconsejándoles en estética, decoración y salud.

No necesitan presentación con David Letterman (9 de febrero)

Los programas especiales del mítico presentador continúan con esta segunda entrega, una entrevista al actor George Clooney.

Los 100 (14 de febrero)

Netflix estrena la cuarta temporada de este drama post-apocalíptico sobre una sociedad con toques primitivos que intenta sobrevivir en una Tierra contaminada.

imagen-cuerpo

Merlí (15 de febrero)

La plataforma estrena la tercera y última temporada del fenómeno teen catalán sobre un profesor de filosofía poco convencional (Francesc Orella) que mejora las vidas de sus estudiantes despertando en ellos el espíritu crítico.

Re:Mind (15 de febrero)

Doce chicas estudiantes y adolescentes se despiertan encerradas en una habitación. Deberán intentar pensar por qué razón están allí y cómo pueden escapar. Promete máxima tensión.

Todo es una mierda (16 de febrero)

Este Everything sucks es un esfuerzo de Netflix para seguir satisfaciendo el público juvenil después de The end of the f***ing world. Una comedia creada por Ben York Jones y Michael Mohan que parodia la cultura juvenil de los noventa.

First Team: Juventus (16 de febrero)

Una serie documental acerca del mítico equipo de fútbol de Turín.

The Joel McHale Show (18 de febrero)

El actor y presentador Joel McHale (Community) vuelve con esta radiografía de la la cultura popular, temática que se le dio muy bien en el programa de culto de EE.UU. The Soup.

Seven seconds (23 de febrero)

Veena Sud, la guionista que adaptó The Killing al mercado norteamericano, quiere explorar las historias humanas detrás de los titulares en este remake de The Major, una serie rusa estrenada en 2013.

Marseille (23 de febrero)

Las críticas fueron desastrosas pero esto no impide que Netflix vuelva con una segunda temporada de Marseille, el drama de corrupción política protagonizado por Gerard Depardieu.

Películas originales

El ritual (9 de febrero)

Cuatro viejos amigos de la universidad deciden hacer un viaje. Pero las cosas se complican cuando un mal ancestral hace acto de presencia durante la acampada.

 

La primera vez que nos vimos (9 de febrero)

¿Te gustan las películas de bucles temporales? Noah se encuentra con un fotomatón mágico que le permite volver al pasado, para ser exactos a la noche donde se enamoró de Avery. Piensa hacerse fotografías tantas veces como sea necesario hasta enamorarla.

Amor por metro cuadrado (14 de febrero)

Sanjay y Karina trabajan en un banco pero no se pueden permitir una casa propia. Con tal de emanciparse, llegan a un acuerdo: un matrimonio de conveniencia.

imagen-cuerpo

Y nadie más que tú (16 de febrero)

Un drama que promete hacer llorar al que se atreva a verla. Abbie se está muriendo de cáncer y, como sabe que su pareja no tiene tablas a la hora de ligar, decide buscarle pareja antes de morir.

Fullmetal Alchemist (19 de febrero)

Una adaptación del clásico japonés de anime, la historia de Edward Elric, un alquimista que intenta devolver a su hermano el cuerpo que le corresponde, que se tiene que conformar con ser un robot.

Forgotten (21 de febrero)

Una película coreana sobre Jin-seok, que intenta descubrir la verdad acerca de la desaparición de su hermano. Desapareció durante 19 días y desde que volvió no es el mismo.

Mute (23 de febrero)

Una de las apuestas fuertes de Netflix en su división de cine. Un hombre mudo violento deberá enfrentarse al hampa de Berlín mientras busca a su novia desaparecida. En el reparto destacan Alexander Skarsgärd (Big little lies), Paul Rudd (Ant-Man) y Justin Theroux (The leftovers).

 

Documentales

The trader (9 de febrero)

Una mirada a la vida rural de Georgia, donde las patatas son moneda de cambio y la pobreza sofoca cualquier ambición.

Seeing Allred (9 de febrero)

Roberta Grossman y Sophie Sartain dirigen este documental sobre la vida de la abogada feminista Gloria Allred, una eminencia en los Estados Unidos.

Ugly delicious (23 de febrero)

Serie documental del chef David Chang, que viaja por el mundo con el objetivo de derribar barreras culturales a través de la cocina.




También podría interesarte
Estas son las series y películas que llegan en Febrero

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Estas son las series y películas que llegan en Febrero

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Estas son las series y películas que llegan en Febrero

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...