ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



08/01/201906:18 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Universal
Este es el nuevo cortometraje de Yalitza Aparicio que tienes que ver

La actriz es la protagonista del nuevo cortometraje de arte "The Daisy" del New York Times

Yalitza Aparicio es la protagonista de "Roma", película dirigida por Alfonso Cuarón que fue reconocida con dos Globos de Oro, a Mejor Película en Lengua Extranjera y a Mejor Director.  

Después de dar vida a Cleo, una empleada doméstica de una familia de la clase media en México, durante los años 70, Yalitza no ha hecho una pausa en su carrera de actuación, ya que recientemente The New York Times Magazine la ha hecho protagonista del cortometraje de arte "The Daisy" (La Margarita), trabajo que la actriz compartió en su cuenta de Instagram con la frase: 

"Gracias por la oportunidad de trabajar con este equipo increíble". 

Yalitza trabajó con grandes artistas, ya que fue dirigida por Justin Peck, coreógrafo residente del New York City Ballet con la musicalización de la violinista, compositora y cantante Caroline Adelaide Shaw, quien en el 2013 recibió el Premio Pulitzer de Música. 

En el hermoso cortometraje aparece Yalitza sujetando una flor mientras con sutiles movimientos se deja llevar al ritmo de la música y el viento juega con su cabello suelto.  

The New York Times Magazine, el suplemento dominical del periódico, estuvo a cargo de la producción y fue el primero en publicar el video en sus redes sociales, con el mensaje: 

"La historia de la película Roma de Alfonso Cuarón, que gano Mejor Película de Lengua Extranjera en los Golden Globes, está protagonizadas por la presencia compasiva de Yalitza Aparicio, el descubrimiento de la pantalla del 2018. Aquí está en uno de nuestros grandes cortometrajes de arte. Con la coreografía y dirección de Justin Peck. Con música de Caroline Shaw".  

El famoso coreógrafo del mundo de la moda, Justin Peck, quien ha trabajado con revistas como Vogue, Harper's Bazaar, Nowness,  DuJour  y New York Magazine, publicó: 

"THE DAISY. Con el alma generosa que es Yalitza para la serie de grandes artistas de The New York Times Magazine. La película de la estrella YalitzaRoma, del gran Alfonso Cuarón, es mi favorita del año. Asombrosamente brillante, hermoso, desgarrador. Véanlo en la pantalla grande si pueden".

Puedes leer: Yalitza Aparicio baila al ritmo de 'Colegiala' y así celebra su asistencia a los Globos de Oro



Loading...