Esto aconsejó Beto Cuevas a Jenni Rivera sobre su pleito con Chiquis

Ambas estrellas fueron compañeros de trabajo en La Voz México 2012, el mismo año en el que la Diva de la banda falleció en un trágico accidente aéreo

Beto Cuevas, el cantante chileno excoach de La Voz México y ahora mentor de los alumnos de La Academia 2019, recordó la última conversación que mantuvo con su colega de trabajo, la fallecida cantante de regional mexicano, Jenni Rivera y los problemas que presentaba con su hija Chiquis.

Esto aconsejó Beto Cuevas a Jenni Rivera sobre su pleito con Chiquis

Además de Beto Cuevas, artistas como Paulina Rubio y Miguel Bosé tuvieron la oportunidad de convivir con Jenni en sus últimos días de vida, pues se encontraban grabando la recta final de la competencia vocal.

Casualmente, yo le decía a Jenni unos días antes de que sucediera su accidente que se acercara a su hija, aunque yo no sé lo que pasó y tampoco me quise meter, recuerdo que le dije: 'uno no sabe hasta cuándo va a estar vivo, podríamos morir mañana, llama a tu hija y dile que la quieres' y sé por declaraciones de la familia de Jenni que lo hizo, que le habló, entonces me siento muy orgulloso de haber podido brindar un poquito a su entereza cuando aún estaba viva", relató Beto Cuevas.

El cantante también fue cuestionado sobre las sospechas que existen de que la intérprete de Mariposa de barrio fue amenaza de muerto por parte del crimen organizado y él reveló que nunca supo algo al respecto y que intenta mantenerse al margen de las especulaciones por respeto.

Nunca me comentó absolutamente nada de eso (sobre las amenazas), supongo que es algo muy delicado y yo no tenía ese tipo de conversaciones con ella".

Pero esto no terminó ahí, Cuevas también comentó sobre las teorías que se han desarrollado en los últimos días de que la cantante sigue viva y es una testigo protegida por parte del FBI, incluso que ha estado publicando contenido en YouTube como una bloguera de cocina.

"Pensar que Jenni está todavía acá es una teoría de conspiración más, pero todos somos libres de creer en lo que queramos", explicó.

El intérprete de Vuelvo reveló que durante el tiempo de convivencia que tuvo con Jenni Rivera, jamás notó alguna anomalía en su comportamiento, incluso no fueron tan grandes amigos, pero si el accidente no hubiera sucedido él asegura que sí hubieran sido más íntimos.

"La conocí como compañero, pero tampoco nos hicimos tan profundamente amigos, quizá si no hubiera sucedido lo de su accidente a lo mejor hubiésemos sido más íntimos, pero no llegó a eso, sin embargo, la vi bien, no la vi en ningún caso pensativa o temerosa, era una mujer muy valiente de hecho".



También podría interesarte
Esto aconsejó Beto Cuevas a Jenni Rivera sobre su pleito con Chiquis

Yuya y Siddhartha conmueven con tierna carta a su hijo Mar en su cumpleaños

Esto aconsejó Beto Cuevas a Jenni Rivera sobre su pleito con Chiquis

Khaby Lame, el famoso tiktoker, canta canción de Grupo Firme

Esto aconsejó Beto Cuevas a Jenni Rivera sobre su pleito con Chiquis

Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia: Gustavo Adolfo Infante



Loading...