Esto fue lo que Yalitza Aparicio ganó por actuar en "Roma"

La protagonista de la película de Alfonso Cuarón asegura que es mentira que haya ganado mucho dinero con su actuación

Yalitza Aparicio, protagonista de la película "Roma”, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, habla del sueldo que obtuvo por trabajar en dicha producción cinematográfica que tanto éxito ha tenido con su exhibición.

Esto fue lo que Yalitza Aparicio ganó por actuar en Roma

Según reporte del portal Grupo Fórmula, a Yalitza Aparicio, la película “Roma” la puso en el ojo público; pasó de ser una maestra de preescolar a la primera actriz indígena mexicana en ser nominada como “Mejor Actriz” en los premios Oscar.

Yalitza dejó su vida tranquila en Oaxaca y ahora disfruta de fama y reconocimiento, aunque al parecer es lo único que la película de Alfonso Cuarón le ha dejado. La oaxaqueña asegura que no tiene dinero.

"Dinero, discúlpame si soy muy sincera, no lo tengo. (“Roma”) es un primer proyecto que tengo. He leído comentarios que mencionan eso, pero son cosas que no he dicho y por lo tanto no son verdad”, declaró al periodista Oscar Mario Beteta en entrevista para Radio Fórmula.

Yalitza Aparicio agrega que una de las cosas que le han sorprendido al estar en el medio del espectáculo, es que como algunos medios de comunicación difunden información falsa.

"Lo único que me ha sorprendido de todo esto, es saber cómo se maneja (el medio). A veces veo noticias falsas, que de mi boca no salieron."

La protagonista  de “Roma”, también aclaró que no se mudará a Los Ángeles, como ha trascendido. “Estoy feliz en México, sigo viviendo en México. Estoy feliz en mi México”, mencionó.

Por otra parte, señaló que la fama que ha obtenido, tras darse a conocer por la película de Cuarón, no la ha cambiado como persona.



También podría interesarte
Esto fue lo que Yalitza Aparicio ganó por actuar en Roma

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Esto fue lo que Yalitza Aparicio ganó por actuar en Roma

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Esto fue lo que Yalitza Aparicio ganó por actuar en Roma

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...