"Estoy con ustedes", J Balvin a colombianos

El reguetonero mandó durante un concierto en Ciudad de México un mensaje de apoyo a su País

El reguetonero colombiano J Balvin mandó durante un concierto en Ciudad de México un mensaje de apoyo a su país ante las protestas desatadas desde el jueves pasado contra el presidente de Colombia, Iván Duque, aunque no se posicionó sobre el conflicto, informaron este domingo medios locales.

Estoy con ustedes, J Balvin a colombianos

Ante miles de asistentes, el reguetonero, nominado en la 62 edición de los Grammy, dijo que no se define "ni de izquierda ni de derecha" ya que "lo importante es ser derecho en la vida" y "no pasar por encima de nadie".

"Yo no soy político, soy un hombre de bien, solamente con un mensaje de dignidad, de tolerancia, de amor", expresó J Balvin, quien pidió al público mexicano que cantara muy fuerte para mandar "buena vibra" a Colombia.

Noticia Relacionada

La actuación del cantante colombiano, que fue cabeza de cartel del festival, fue la más aplaudida de la noche, con la interpretación de éxitos como "Mi Gente", "Reggaetón" y "Con Altura".

Además de J Balvin, en el festival actuaron reconocidos reguetoneros como C. Tangana, Ozuna, Angel AA, Ivy Queen, Guayanaa, De la Ghetto y Khea.

Esa jornada fue el preludio de una ola de violencia que se desató el viernes en el sur de la capital, donde encapuchados se enfrentaron con la Policía, que por la tarde dispersó con gas lacrimógeno dos cacerolazos contra el Gobierno en la céntrica Plaza de Bolívar y en el Monumento a Los Héroes.

Congresistas colombianos y diversas ONG pidieron este domingo a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que investigue la "grave situación" de los derechos humanos.



También podría interesarte
Estoy con ustedes, J Balvin a colombianos

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Estoy con ustedes, J Balvin a colombianos

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Estoy con ustedes, J Balvin a colombianos

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...