Estrena Netflix avance de serie de 'Luismi' (Video)

Presentan el primer adelanto de la serie biográfica de Luis Miguel

Netflix y Telemundo en conjunto compartieron el primer adelanto de la serie biográfica sobre el astro de la música Luis Miguel, la será protagonizada por el actor y cantante Diego Boneta.

Estrena Netflix avance de serie de Luismi (Video)

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el proceso del ascenso de su carrera.

La serie que Netflix y Telemundo presentan, es producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), además de la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

 

El cantante y actor mexicano Diego Boneta quien interpretará a Luis Miguel, compartirá escenas con Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

Para mayor información sobre este programa se puede ingresar al enlace Netflix.com/luismiguel.




También podría interesarte
Estrena Netflix avance de serie de Luismi (Video)

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Estrena Netflix avance de serie de Luismi (Video)

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Estrena Netflix avance de serie de Luismi (Video)

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...