Euflor y El Pulpo extreman cuidados

Familiares de los artistas desmienten mensajes donde dicen que tienen Covid-19

En el transcurso del día de ayer se compartieron en whatsapp y facebook mensaje textuales en los que se rumoró que los músicos tabasqueños Eugenio Flores (líder de La Crisis) y Alfredo ‘El Pulpo de los Teclados’ se encontraban internados debido a que estaban contagiados de Covid-19, sin embargo estos señalamientos fueron desmentidos por familiares de los artistas aclarando los respectivos estados de salud de cada talento de talla internacional.

Euflor y El Pulpo extreman cuidados

‘Lo que trae es un problema de un pulmón inflamado y eso se lo detectaron hace 10 meses. Se lo están tratando nada más y está en la casa tranquilo y no está internado ni nada’, aclaro Eugenio Flores junior en información proporcionada para la sección de espectáculos de Diario Presente.

imagen-cuerpo

Respecto al reconocido músico Alfredo ‘El Pulpo de los Teclados’ se encuentra resguardado en su hogar para evitar contagio de coronavirus debido a que se trata la diabetes, por lo que en estos momentos el artista no ha hecho presentaciones públicas, solo los conciertos en línea que transmite desde su casa y hace llegar a los hogares de miles de personas.

‘Bendiciones para todos, les agradezco a cada persona que me ha preguntado por la salud de mi papá, gracias a Dios él está estable en casa recuperándose muy bien. Son falsos los rumores que está grave. Estuvo delicado pero gracias a Dios está en su casa pero nunca se hospitalizó. Bendiciones, tenemos pitillero mayor para rato’, añadió Eugenio junior en torno al tema de su papá.



También podría interesarte
Euflor y El Pulpo extreman cuidados

Reviven a Monroe en obra altruista

Euflor y El Pulpo extreman cuidados

"No soportaron": Yalitza Aparicio sorprende con su interpretación de 'Harley Quinn' en TikTok

Euflor y El Pulpo extreman cuidados

Me sentía en The Walking Dead: Eduin Caz revela que consumió sustancias ilícitas en una fiesta del ‘Canelo’



Loading...