
NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
Eve, hija de Steve Jobs no heredó nada de su fortuna
Ella es nacida en el año 1998, y tiene dos hermanos mayores, Reed y Erin, y una media hermana llamada Lisa. La joven Jobs incluso llegaría al extremo de llamar a la asistente de su padre para asegurarse de que "la pusieran en su calendario". Apenas cumplió 23 años, pero ya ha estado acumulando muchos éxitos.
Aunque la mayor parte del mundo conoce al difunto empresario como el rostro de Apple, para Eve era conocido como "papá". Además de Eve, Steve y Laurene tuvieron un hijo, Reed Jobs y una hija, Erin Sienna Jobs.
La talentosa joven menciona en sus redes sociales como Instagram, que asistió a la Universidad de Stanford, es una ecuestre consumada y a menudo comparte fotos en las redes sociales de festivales y concursos que la muestran en acción sobre su caballo.
Fue nombrada Jinete del Mes del Salón de la Fama de Saltos en marzo de 2017. El honor es para “un jinete que gana la mayor cantidad de puntos con un caballo en la competencia de la Serie ese mes.
Eve compite contra Jennifer Gate, hija de Bill Gates, Jessica Springstee, hija de Bruce Springsteen y Destry Spielberg.
Cabe resaltar que ella también es modelo y recientemente, la joven modeló para Glossier en una campaña de las fiestas junto a la actriz de "Euforia", Sydney Sweeney. En el anuncio, posó en un baño de burbujas mientras bebe una copa de vino, vistiendo joyas de oro y el brillo de labios reluciente de Glossier.
Ocho años después de que le diagnosticaran un tumor neuroendocrino pancreático en 2003, Steve Jobs murió de un paro respiratorio el 5 de octubre de 2011. En el momento de su muerte, tenía una fortuna estimada de $ 10,2 mil millones de dólares.
Después de su muerte, la viudade Jobs, Laurene Powell Jobs, heredó acciones por valor de miles de millones de dólares tanto en The Walt Disney Company como en Apple Inc. Hoy, tiene un valor de $23.1 mil millones, lo que la convierte en la 59ª persona más rica del mundo.
Después de que Powell Jobs recibiera una herencia de miles de millones de dólares de su esposo, muchos inicialmente asumieron que los 3 hijos de la pareja, incluyendo a Eve, también obtendrían parte de una herencia. Sin embargo, ninguno de los hijos de Jobs heredó su riqueza porque siempre les han dicho que necesitan trabajar por su dinero.
"Heredé mi riqueza de mi esposo, a quien no le importaba la acumulación de riqueza", dijo Powell Jobs. "No me interesan los edificios patrimoniales heredados, y mis hijos lo saben. Steve no estaba interesado en eso. Si vivo lo suficiente, la riqueza terminará conmigo".
Pero a pesar de que Jobs solo le dejó su riqueza a su esposa, su hija menor, Eve, todavía se labró su propio camino hacia el éxito y actualmente está viviendo una gran vida gracias a sus ganas de salir adelante y su arduo trabajo.
Te puede interesar: Ante caída de servicios, Facebook pide disculpas a usuarios y empresas
DEJA UN COMENTARIO