Ex novia de Nodal fue invitada al 'Beliween', la fiesta de Halloween de Belinda

Belinda compartió una historia a través de Instagram en donde menciona a Estibaliz Badiola

El cantante originario de Sonora, ha sido visto junto a su nueva pareja, la rapera argentina Cazzu; mientras que la intérprete de  Luz y Gravedad ha estado muy presente en redes sociales, ya sea por lanzar indirectas a los tatuajes en su honor o presumiendo sus looks, como donde se ve completamente calva debido a su participación en el nuevo video musical de Abraham Mateo.

Ex novia de Nodal fue invitada al Beliween, la fiesta de Halloween de Belinda

Ahora Belinda compartió una historia a través de Instagram en donde menciona a Estibaliz Badiola, una de las ex novias de Christian Nodal, quien además fue una de las invitadas a su fiesta de Halloween.

La cantante de 33 años, Belinda, sorprendió a todos en redes sociales al compartir una historia a través de su cuenta de Instagram en donde agradece a Estibaliz Badiola por recomendarle un restaurante.

La intérprete de Boba Niña Nice se encontraba en la ciudad de Tijuana pasando el fin de semana junto a su familia y algunos amigos, así lo demostró a través de dicha historia que causó polémica en redes sociales.

"Estibaliz, te extrañamos. A tu salud, nos encantó el lugar" dijo Belinda en una historia de Instagram.

Rápidamente los internautas quedaron impresionados por la amistad entre ambas cantantes, pues se sabe que Estibaliz Badiola, al igual que Belinda, fue novia del músico Christian Nodal.

La polémica aumentó cuando Estibaliz compartió una historia en la que muestra su invitación oficial al  Beliween, una fiesta de Halloween organizada por Belinda el pasado 30 de octubre.

Si bien, Badiola no pudo asistir a dicha celebración debido a que acompañó a Adriel Favela, su actual pareja, a uno de sus conciertos, ambas cantantes dejaron al descubierto una amistad que ha causado todo tipo de comentarios y reacciones.



También podría interesarte
Ex novia de Nodal fue invitada al Beliween, la fiesta de Halloween de Belinda

Nerea Godínez visitó Paraíso y así recordó a Octavio Ocaña

Ex novia de Nodal fue invitada al Beliween, la fiesta de Halloween de Belinda

Belinda tatúa a fan en concierto y lanza indirecta a exnovios; "aunque te lo borres ahí va a estar"

Ex novia de Nodal fue invitada al Beliween, la fiesta de Halloween de Belinda

¡Ya es mamá! YosStop comparte primera imagen de Amy, su hija



Loading...