ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



03/09/201905:37 p.m.Autor: Redacción
Exesposa de Alfredo Adame envía conmovedor mensaje de apoyo a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta dice sentirse harta y decepcionada de que piensen que por estar tantos años frente a un programa con éxito la gente piense que "un amante"

Luego del audio que se filtró en el que Alfredo Adame acusa a Andrea Legarreta de haberle sido infiel a su esposo Erik Rubín con un importante ejecutivo de la televisor de San Ángel, la conductora de Hoy ha sido apoyada por diversas personalidades del espectáculo, entre ellas Mary Paz Banquells, ex esposa de Adame.

Andrea Legarreta contó a los medios de comunicación que la exesposa de Alfredo Adame, le envío un mensaje de texto brindándole su apoyo total, mismo que hizo llorar a la conductora de Hoy.

"Mary Paz Banquells me hizo llorar de la tristeza y más que por mí, de lo que ella ha vivido, y de lo que sus hijos han vivido, diciéndome, qué pena que tus hijas".

Legarreta, leyó una parte del texto que Banquells le envío, pues asegura que no puede leer el mensaje completo por que no es justo ventilar a la ex de Adame de esa forma.

"No la voy a ventilar del todo, porque no es justo, me pone: ´me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos al oír a un personaje tan enfermo, hablar de su madre de esa manera´, y bueno, mucho más".

Finalmente Andrea Legarreta dice sentirse harta y decepcionada  de que piensen que por estar tantos años frente a un programa con éxito la gente piense que "tiene un padrino" o bien "un amante".


Loading...