Murió actor de 'La pasión de Cristo', Christo Jivkov

Christo Jivkov, el actor búlgaro que interpretó a San Juan en la película de Mel Gibson

Murió actor de La pasión de Cristo, Christo Jivkov

Christo Jivkov, el actor búlgaro que interpretó a San Juan en la película de Mel Gibson de 2004 La Pasión de Cristo, falleció tras luchar contra el cáncer.

Red Carpet Films, una compañía cinematográfica búlgara que él co-fundó, posteó un emotivo comunicado en el que despedía a su fundador, además de agregar que “no había palabras para describir el dolor de esta pérdida”.

“Hoy perdimos a nuestro amado amigo y querido colega Christo Jivkov, cofundador de “Red Carpet”. Estamos realmente devastados por esta pérdida inesperada. ¡Nunca te olvidaremos!’ dijo la firma en Facebook.

"Dolor sin fin"

La actriz italiana Maria Grazia Cucinotta, quien era bastante cercana al actor, decidió recordarlo a través de sus redes sociales. En el mensaje traducido del italiano, escribió:

“Todavía no quiero creer que te has ido... dolor sin fin. Hola Christo, mi amigo, alma gentil, tu lucha por la vida, fue la lucha de todos los que te aman”, escribió.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Según Deadline, Jivkov murió después de luchar durante mucho tiempo contra el cáncer que lo aquejaba. Interpretó a Juan en La Pasión de Cristo, la película de 2004 realizada por Gibson, con Jim Caviezel en el papel de Jesús.

  • Maia Morgenstern interpretó a María, la madre de Jesús, mientras que Monica Bellucci interpretó a María Magdalena.

Christo Jivkov nació el 18 de febrero de 1975 en Sofía, Bulgaria. Estudió en la Academia Búlgara de Cine y Teatro, donde se especializó en dirección cinematográfica.

Poco después de graduarse, interpretó el papel principal de Giovanni de Medici en ‘La profesión de las armas’, que arrasó en los premios David di Donatello de 2002 con nueve premios, incluido el de Mejor película.

Por un tiempo se rumoró que podría participar en una secuela que se esperaba que se realizaba desde hace mucho tiempo, sin embargo este proyecto nunca se concretó.




También podría interesarte
Murió actor de La pasión de Cristo, Christo Jivkov

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Murió actor de La pasión de Cristo, Christo Jivkov

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Murió actor de La pasión de Cristo, Christo Jivkov

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...