ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



21/11/202007:02 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

La actriz participó en telenovelas exitosas, como Rosa Salvaje

La actriz Maleni Morales, esposa del actor Otto Sirgo, falleció este sábado tras una larga lucha contra el cáncer.

A través de la cuenta de redes sociales de la Asociación Nacional de Actores se dio a conocer sobre el lamentable deceso.

La actriz participó en telenovelas exitosas, como Rosa Salvaje.

Maleni Morales padecía cáncer de pulmón desde hace ya un tiempo, por lo que luchó bastante hasta que su cuerpo no soportó más, y dejó de existir este 21 de noviembre. Ella estaba casada con el actor Otto Sirgo desde hace más de 45 años.

Apenas el pasado mes de septiembre, el actor Otto Sirgo compartió entusiasmado y muy feliz a través del programa de espectáculos De Primera Mano que su esposa había logrado vencer el cáncer. No obstante, la cruel enfermedad volvió a atacar su cuerpo con más fuerza, y finalmente le quitó la vida, por lo que todo el gremio artístico está consternado con la lamentable noticia.

La actriz de la telenovela Los Ricos También Lloran fue despedida por sus compañeros del medio del espectáculo a través de mensajes emotivos, así como de consolación para su esposo Otto Sirgo, como Pati Chapoy, quien emitió sus condolencias a través de redes sociales.

Por su parte, su esposo no ha hecho ningún comentario, pero hace 4 días publicó en redes sociales un mensaje que pudiera interpretarse como uqe estaba disfrutando el tiempo que le quedaba con su esposa.



Loading...