Famosos que murieron este 2019 y vamos a extrañar mucho

Estos son algunos de los famosos que nos dejaron durante este año 2019 y que vamos a extrañar mucho

El fin de año cada vez está más cerca y no podemos evitar que la melancolía nos invada a momentos. Algunos famosos murieron durante 2019  y aunque los vamos a extrañar mucho, nos queda su obra para recordarlos con cariño.

Famosos que murieron este 2019 y vamos a extrañar mucho

La noticia de la muerte de estos famosos fue, en muchos casos, inesperada e incluso dolorosa pues aunque no los conozcamos, crecimos con su música y su legado. Tal fue el caso con José José, quien ha transmitido su talento generación tras generación.

Por ello y porque sus muertes nos marcaron de alguna forma, aquí te dejamos una lista con los famosos que murieron durante 2019 y vamos a extrañar mucho.

Noticia Relacionada

AGNÉS VARDA

El 28 de marzo de 2019, se dio a conocer la lamentable noticia. La directora de cine Agnés Varda, reconocida por su gran influencia en la Nueva Ola Francesa, murió a causa de cáncer a los 90 años.

ARMANDO VEGA GIL

El bajista de la banda “Botellita de Jerez”, se suicidó el 1 de abril, luego que una joven lo denunciara por abuso sexual, en el marco del #MeTooMusicosMexicanos. El cantante, que sufría depresión desde hace años, no soportó el estrés, ni la ansiedad que esto le causó. A través de una carta, el músico de 63 años explicó los motivos por los que decidía quitarse la vida.

CAMILO SESTO

El 8 de septiembre varias de nuestras madres estuvieron de luto con la muerte del cantante español Camilo Sesto, quien  en sus años dorados fue todo un referente de música romántica. El cantante sufrió dos infartos, el segundo de ellos le arrebató la vida, pues su corazón no pudo resistirlo. 

CESLO PIÑA

'Cumbia sobre el río', fue la canción más escuchada a finales del mes de agosto. La razón: El “Rebelde del acordeón” había muerto (el 21 de agosto) con 66 años de edad en Nuevo León, a causa de un infarto. Su muerte fue inesperada.

EDITH GONZÁLEZ 

La actriz, uno de los rostros más emblemáticos de la televisión mexicana, padecía cáncer desde hace tiempo. Su muerte, el pasado 13 de junio, conmovió no sólo a los fans de la actriz de 53 años, sino a los cientos de personas que se encuentran luchando contra esta terrible enfermedad.

EL PERRO AGUAYO

El luchador Pedro Aguayo, mejor conocido como 'El Perro Aguayo', partió sin rumbo, a la edad de 73 años, a causa de un infarto. El lugar de su muerte fue en Jalisco, Guadalajara.

FRANCISCO TOLEDO

 El pintor y escultor oaxaqueño falleció a los 79 años, dejando un gran vacío en el mundo de las artes. Toledo fue recordado en varias comunidades de Oaxaca y del país. El artista plástico, además, era un luchador social y un acérrimo defensor de las diversidad cultural de nuestro país. 

JOSÉ JOSÉ

El “Príncipe de la canción”murió el pasado 28 de septiembre a causa del cáncer de páncreas que padecía desde hace años, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Aunque en un principio se dijo que el cantante había muerto en un hospicio, el cantante en realidad fue atendido siempre por los mejores médicos. Sus cenizas fueron trasladadas a México y se le ofreció un homenaje póstumo en Bellas Artes.

KARL LAGERFELD

El 19 de febrero, el polémico diseñador de modas y director creativo de Chanel, murió a los 85 años de causas naturales.  Poco después de su muerte salieron a la luz varias de sus declaraciones, las cuales lo mostraban profundamente racista, intolerante, gordófobo e incluso misógino.   

MARIE FREDRIKSSON

Mejor conocida como Roxette (por el nombre que llevaba su banda), la cantante falleció el 10 de diciembre. Fue durante la década de los 80, que Marie se convirtió en un referente de moda y de la música. Su muerte fue una de las más lloradas en el mundo de la música. 

WALTER MERCADO

El 2 de noviembre, el astrólogo puertorriqueño falleció a causa de una insuficiencia renal. Walter se convirtió en el astrólogo más famoso de los últimos 30 años. Sus horóscopos y predicciones, alcanzaban diariamente a 120 millones de televidentes. 



También podría interesarte
Famosos que murieron este 2019 y vamos a extrañar mucho

Humberto Zurita habló sobre relación con Stephania Salas; “no está claro para mí”

Famosos que murieron este 2019 y vamos a extrañar mucho

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con 'Una Navidad de Golpe'; revelan fecha de estreno

Famosos que murieron este 2019 y vamos a extrañar mucho

Captan a Alfredo Adame lanzando patadas tras golpiza afuera de su casa



Loading...