ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



06/09/201804:42 p.m.Autor: RedacciónEditor: RedacciónFuente: TV Notas
Fans de Amaia Montero temen que quiera quitarse la vida

La cantante ha posteado cosas negativas y sus seguidores temen lo peor

La cantante desde hace unos días ha puesto mensajes a través de sus redes sociales que preocuparon a sus fans.

Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, de 42 años, no deja de estar en el ojo del huracán, pues recordemos que desde marzo de este año llamó la atención de todos al presentarse en la gala de los XXII premios de la Cadena Dial donde lució una nueva imagen con los ojos más rasgados que antes y los pómulos muy marcados, lo cual hizo que la gente la criticara con gran crueldad en las redes sociales asegurando que se había deformado la cara.

Posteriormente, en junio pasado en un concierto que dio en Cantabria, España, se le acusó de estar ebria; sin embargo, ella misma aseguró que estaba rara porque había errores técnicos en el audio.

Y para rematar, hace unos días durante un programa de televisión español olvidó la letra de su canción "Nacidos para creer", situación por la que de nueva cuenta en redes la empezaron a criticar.

Sin embargo, lo que más ha alarmado a sus fans es que hace unos días publicó en su cuenta de Twitter dos desconcertantes mensajes, el primero en el que puso "the game is over" (el juego ha terminado), y el segundo en el que escribió: "empezando a despedirme y empezando por el principio",
acompañado de una fotografía en blanco y negro del primer disco de platino del álbum con el que debutó La Oreja de Van Gogh.

Ante esto, han surgido una gran serie de especulaciones que van desde que se va a cambiar de discográfica y que se va a retirar de la música hasta que está cruzando por una gran depresión por tantos ataques que la podrían orillar a que cometa algo en contra de su vida.

Aunque hasta el momento la cantante no ha aclarado la situación, varios cibernautas ya le dijeron que no piense en una tontería o en quitarse la vida.



Loading...