Fátima Marín recibe formalmente la invitación para ser embajadora de Tacotalpa

Fátima Marín recibe formalmente la invitación para ser embajadora de Tacotalpa

Reloj Tiempo de Lectura

Tacotalpa.- El corazón del pueblo mágico de Tapijulapa, fue el escenario donde la presidenta municipal de Tacotalpa, Ing. Tomiris Domínguez Pérez y la presidenta voluntaria del DIF municipal, Lic. Rocío Domínguez Pérez, hicieran formalmente la invitación a la señorita Fátima Yamilet Marín Torija, para que fuera la embajadora de este municipio.

La embajadora de Tacotalpa, Fátima Marín, quien además ostenta el título de Miss Teen Universe Tabasco y forma parte del Top 3 a nivel nacional, dijo sentirse muy orgullosa de poner su talento y su belleza en busca de la 2da Flor de Oro para su municipio, en la máxima fiesta de los tabasqueños; dando a conocer las bellezas naturales, tradiciones y artesanías de su pueblo.

Fátima Marín nació en la hermosa villa y pueblo mágico de Tapijulapa, es hija del señor Wilbert Marín Javier, actualmente cursa sus estudios de educación media superior en el CBTis 32 de la ciudad de Villahermosa y entre las actividades que más practica se encuentran hacer ejercicio diario y el baile de salsa.