ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



13/03/201911:17 a.m.Autor: Rosa JiménezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Fátima Marín vive su sueño

La representante de Tacotalpa participó en la transmisión en vivo de Enferiados

Las flores empezaron a visitar las instalaciones de Diario presente, la primera en llegar fue la Guapa representante del municipio de Tacotalpa Fátima Marín, quien llegó a tempranas horas para disfrutar de una grata entrevista con los Enferiados que hicieron de las suyas, sacando unas cuantas risas a la bella embajadora. Fátima se mostró totalmente agradecida con la invitación.

"Gracias por la invitación, estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, ya los conocía, sigo sus videos desde siempre, se que la vamos a pasar muy bien". Mencionó que desde guardería comenzó con los certámenes de bellezas, vivió siempre con la fantasía de ser embajadora de su municipio y hacerlo brillar, hoy empieza a hacer este sueño realidad.

Con experiencia en certamen de belleza la Teen Universe Tabasco 2018 viene con todo en esta embajaduría, dejando claro que tiene experiencia pero que viene a disfrutar y a seguir tomando las mejores experiencias que le deje este certamen "vengo con la mente en blanco para poder aprender más".

Lo que más espera de prefería es poder conocer a sus compañeras con las que comparte el mismo sueño y que esta segura que se llevarán muy bien todas. Uno de sus tiempos favoritos es el ejercicio, entrenó atletismo, natación y actualmente voleibol.

En entrevistas, sesión de foto de vestido Ecológico y traje típico Tabasqueño Fátima estuvo feliz en el tiempo en que estuvo rodeada de personal del Diario Presente. 



Loading...