Fausto, súper niño con sangre tabasqueña

Con más de 6073 seguidores en Instagram, en su cuenta se puede apreciar el legado que ha estado formando a su corta edad

Destacado estudiante del CEA Infantil de Televisa, actor, modelo y sobre todo un niño súper divertido que le gusta contar con la compañía de su hermana, su mamá y papá, así es Fausto Espejel Azuara, talento nacional que tiene sangre tabasqueña y que se sigue abriendo paso en el ámbito artístico a través de importantes producciones.

Fausto, súper niño con sangre tabasqueña

Con más de 6073 seguidores en Instagram, en su cuenta se puede apreciar el legado que ha estado formando a su corta edad.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

A sus 10 años de edad recientemente protagonizó una sesión de fotos para reconocida revista mexicana en la que dio a conocer su punto de vista sobre la fecha que se conmemore este 30 de abril ‘Es un día en que los papás de los niños pueden celebrar con sus hijos todos juntos’.

Dentro de sus próximos proyectos está su presencia en un programa de Azteca que se llama Rutas de la Vida y posteriormente debutará en cine con la historia ‘El extraño caso del fantasma claustrofóbico’.

A la edad de un año fue tanto su click con el ámbito artístico que fue requerido para protagonizar comerciales en los que destacó desde temprana edad.

Con el paso del tiempo se mantuvo vigente en la pantalla grande hasta que en este 2022 en el que se reactivan las producciones está siendo solicitado por muchos directores artísticos.

Dentro de otro trabajo reciente se puede mencionar su participación en un especial del día del niño realizado por TV Notas en el que comparte créditos con su padrino, el comediante Pierre Angelo.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes volverían para una novela



También podría interesarte
Fausto, súper niño con sangre tabasqueña

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Fausto, súper niño con sangre tabasqueña

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Fausto, súper niño con sangre tabasqueña

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...