Attack on Titan: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Shingeki no Kyojin parte 3?

Attack on Titan: The Final Season (Shingeki no Kyojin The Final Season) nos dará varias sorpresas en la tercera parte de su conclusión

Attack on Titan: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Shingeki no Kyojin parte 3?
  • ¡Attack on Titan está por llegar a su fin! Es turno de  despedir a uno de los contenidos de anime más populares de la última década en el mundo y es que poco a poco la historia nos ha envuelto en su climax y ahora está por llegar la Parte 3 (y penúltima) de esta serie de televisión.

Attack on Titan: The Final Season (Shingeki no Kyojin The Final Season) nos dará varias sorpresas para los fans de este anime, por lo que a continuación, te contamos todos los datos que debes saber de la tercera parte de la conclusión de la saga.

Los orígenes de Attack on Titan

Attack on Titan es una serie de manga y anime de origen japonés que se centra en la lucha de la humanidad contra gigantes humanoides llamados Titanes, que han invadido y dominado gran parte del mundo. La serie fue creada por Hajime Isayama y ha sido adaptada tanto al anime como al cine.

Noticia Relacionada

  • La trama se desarrolla en un mundo ficticio donde la humanidad vive en ciudades amuralladas para protegerse de los Titanes, que son seres de gran tamaño y aparentemente sin inteligencia que devoran a los humanos sin motivo aparente. La historia se centra en el protagonista, Eren Yeager, y sus amigos Mikasa Ackerman y Armin Arlert, quienes se unen a la Legión de Reconocimiento, un grupo de soldados de élite que se dedica a explorar fuera de las murallas y luchar contra los Titanes.

La serie de anime Attack on Titan fue producida por el estudio Wit Studio y se estrenó en abril de 2013 en Japón. La serie ha sido muy popular tanto en Japón como en otros países, debido a su trama emocionante y sorprendente, así como a su estilo visual único y oscuro.

La  serie animada de Attack on Titan ha tenido cuatro temporadas, y ha sido muy elogiada por su  animación de alta calidad, música emocional y trama sorprendente y emocionante. Además de la serie de anime, la franquicia también ha sido adaptada a varias películas de acción en vivo, videojuegos y otros productos de merchandising.

¿De qué va a tratar Attack on Titan: The Final Season (part 3)?

  • ¿Y por qué estamos escuchando de nuevo noticias de Attack on Titan? Bueno, pues es que un gran final tiene que ser entregado por varias partes y tras un receso de casi un año en el anime, la saga de Eren Jeager se dirige a su final con una tanda de episodios más.

Retomaremos la historia justo donde  la dejamos en el capítulo 28 de la temporada final —capítulo 87 de la serie en general—, con Eren a punto de desatar el “Retumbar” sobre el resto del mundo.




También podría interesarte
Attack on Titan: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Shingeki no Kyojin parte 3?

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Attack on Titan: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Shingeki no Kyojin parte 3?

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Attack on Titan: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Shingeki no Kyojin parte 3?

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...