Feria de Tabasco llegará con mucha Victoria

La cerveza tendrá presencia en el Parque Tabasco con un bote de edición especial

Del 26 de abril al 6 de mayo, Tabasco tendrá su máxima fiesta, con un patrocinador muy especial.

Feria de Tabasco llegará con mucha Victoria

Para esta edición Victoria, la cerveza más antigua de México, con más de 150 años de historia, está enfocada en promover y exaltar las tradiciones y costumbres mexicanas de una forma única, moderna e innovadora, a través de su cultura, sus colores y sus sabores, es por eso que se consolida como orgulloso patrocinador de la Feria Tabasco, y celebra la verdadera esencia de México.

imagen-cuerpo

Este 2018 Victoria la celebra con la edición conmemorativa de un bote edición limitada, que plasma todo el color, orgullo y tradiciones de este magno evento; el bote estará a la venta durante abril y mayo en los principales canales de distribución como son los Modeloramas, las Tiendas de Conveniencia, Autoservicios, y desde luego en el Parque de Feria, una vez que la Feria Tabasco sea inaugurada.

Desde el 10 de abril y hasta agotar existencias, podemos ya encontrar este bote en venta y dada la importancia que representa esta Feria, se comercializará en todo el estado de Tabasco y en estados vecinos como Veracruz y Chiapas.

imagen-cuerpo

LA CHINGONERÍA

 Durante los 11 días de Feria, Victoria traerá un espacio llamado “La Chingonería”; vivirás las mejores experiencias de la marca y se convertirá en una opción más de esparcimiento.

imagen-cuerpo

RODEO VICTORIA

No podía faltar el Rodeo Victoria, un lugar muy esperado para los visitantes a la Feria y este presentará un gran cierre de feria a ‘Cuernos Chuecos’.

imagen-cuerpo

CUERNOS CHUECOS

Será el gran cierre del Rodeo Victoria, el evento será el 6 de mayo a las 21:00 horas. El 50% de boletos se venderán y el otro 50% se regalarán a través de diferentes mecánicas.

 




También podría interesarte
Feria de Tabasco llegará con mucha Victoria

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Feria de Tabasco llegará con mucha Victoria

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Feria de Tabasco llegará con mucha Victoria

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...