Fernando Colunga revela por que aún no tiene hijos

A sus 54 años de edad, el actor mexicano permanece soltero

En los últimos años, Fernando Colunga, ha pasado por grandes cambios en su vida tanto profesional como personal, y es que es más que evidente su ausencia en la televisora que le dio su primera oportunidad como actor, para incorporarse a la cadena televisiva Telemundo. 

Fernando Colunga revela por que aún no tiene hijos

Sin embargo, años atrás, el protagonista de la actual serie  "Malverde: El Santo Patrón", ha sigo vinculado sentimentalmente con hermosas mujeres como Thalía, con quien compartió pantalla en la telenovela "María la del barrio" en el año 1995, pues aseguran sus fans que hubo tanta química entre ellos, que fue inevitable que los dos actores traspasaran la ficción. 

Pocos años después también se le vinculó con la actriz y cantante Aracely  Arámbula, quien es madre de los hijos del cantante Luis Miguel. No obstante este supuesto amorío nunca se confirmó. 

El pasado mes de enero, Fernando Colunga realizó una gira para promocionar sus proyectos venideros, donde se le cuestionó el porqué un hombre tan guapo y exitoso no estaba casado aún. 

“Todo el mundo espera que aparezca un papel en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo, estoy de acuerdo, ni le tengo miedo ni estoy peleado y ¿Quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel? También sé y he dicho que tengo un carácter complicado, porque traigo toda una locura en la cabeza. ¿A poco es fácil que nos aguanten con los horarios que tenemos?”, mencionó el actor. 

Asimismo, aludió que la vida no se ha sido como él la había pensado, pero que aún podría suceder el convertirse en padre. "“Yo hace muchos años me veía como papá, lo que pasa es que la vida, de momento, va derecho y luego te dice que para la derecha y luego para la izquierda; te cambia las cosas, pero todavía estoy en tiempo”, dijo.

 



También podría interesarte
Fernando Colunga revela por que aún no tiene hijos

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó

Fernando Colunga revela por que aún no tiene hijos

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; asegura que no puede ver de un ojo

Fernando Colunga revela por que aún no tiene hijos

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; tiene posible desprendimiento de retina



Loading...