Festival CEIBA para todos los tabasqueños

El gobernador del estado inauguró la festividad, que en esta ocasión arrancó con la música de Goran- Bregovic

La cultura está de fiesta, una vez más se realiza en el Edén el evento cultural más esperado, que en esta ocasión reúne a una gran cantidad de artistas estatales, nacionales y extranjeros, y bajo el eslogan ‘Viviendo el Arte’, decenas de tabasqueños fueron testigos del inicio de esta edición.

Festival CEIBA para todos los tabasqueños

En el teatro Esperanza Iris, el mandatario mostró su agradecimiento con el gobierno federal porque pese a las restricciones presupuestales existentes, que han provocado se recorten distintos eventos culturales en el país, el Festival Ceiba de Tabasco sigue vigente y continúa consolidándose como uno de los más importantes.

imagen-cuerpo

“Deseamos que los eventos que se programaron del 14 al 21 de octubre sean de su agrado y contribuyan a consolidar nuestro Festival Ceiba”, aseguró en presencia de la directora de Promoción Cultural de Festivales de la Secretaría de Cultura, Astrid Juárez Tapia, representante de la titular, María Cristina García Cepeda.

En su mensaje, Núñez Jiménez ofreció unas palabras con relación a la galardonada con la Savia del Edén. Dijo que la danza es una poderosa expresión; manifiesta lo humano y lo nuestro; nos muestra el cielo y la tierra; nos habla de lo intangible; y nos expresa el estado de las emociones de las personas, su temperamento y carácter.

Posterior al acto protocolario de inauguración, dio inicio la parte musical de este festejo, el cual arrancó con la presentación del músico Goran- Bregovic, quien con su estilo logró cautivar a los presentes, quienes aplaudieron de principio a fin su participación. 

 



También podría interesarte
Festival CEIBA para todos los tabasqueños

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Festival CEIBA para todos los tabasqueños

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Festival CEIBA para todos los tabasqueños

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...