ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



08/09/202105:16 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Filtran video de la nueva película de Optimus Prime: Rise of the Beasts


En redes sociales ha comenzado a circular un video del rodaje en Brooklyn (Nueva York).

En las imágenes se puede ver un vehículo inspirado en la Generación 1 de Transformers. El clip solo muestra al emblemático personaje en forma de vehículo, pero no su transformación en robot.

New set footage of the new transformers movie #TransformersRiseoftheBeasts found. Optimus is looking sleek🚗🤖 pic.twitter.com/94crAgQTcm

Basada en la serie de animación de los 90 Beast Wars, el filme traerá de vuelta a otro personaje clásico de la saga: Rhinox. Además, Paramount ha revelado que Optimus Prime volverá a tener un papel principal en la producción y que la película explicará cómo surgió su vínculo con la raza humana.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons".

El 24 de junio de 2022 llegará a los cines Transformers: Rise of the Beasts, séptima entrega de la saga que estará dirigida por Steven Caple Jr.

Te puede interesar: "Imagine" Cumple 50 años y para conmemorarla proyectan la letra de la canción en varias partes del mundo


Loading...