Firma de Karla Panini revela oscuros secretos

La grafologa Maryfer Centeno habla en su cuenta oficial de TikTok sobre la personalidad de Karla Pani

Maryfer Centeno es una experta en grafología que suele analizar las firmas y letra de las celebridades en el programa matutino Hoy de Televisa y en esta ocasion, utilizó su cuenta oficial de TikTok para hablar de la personalidad de Karla Panini, a quien describió como una persona “muy emocional” y “poco racional".

Firma de Karla Panini revela oscuros secretos

Centeno señaló que la exlavandera, quien “pertenece a la cultura colectiva del odio”, sí tiene sentimientos de culpa, aunque sus haters digan lo contrario; sin embargo, esto no significa que se arrepienta de sus actos.

“Se van a enojar mucho conmigo, pero pues sí tiene (sentimientos de culpa), tiene una cruz aquí en medio (de su firma), entonces sí tiene sentimientos de culpa, lo cual no es lo mismo que arrepiento”, explicó.

Destacó que el gran tamaño de la firma de Panini indica que es una persona a la que le gusta llamar la atención, sin embargo, la parte dentada de la rúbrica señala que es intolerante a las críticas.

“No le gusta que le digan sus cosas, ella es una persona muy emocional que busca que reafirmen, que la amen, que la adoren, pero eso sí la crítica le va a doler y le va a pegar muchísimo”, detalló la grafóloga.

Además comentó que la regiomontana no es buena guardando secretos, pues dijo que “es muy comunicativa, muy chismosona”, pero eso no es todo, también aseguró que es poco racional, debido a que se deja llevar por sus emociones y “hace lo que siente”.

Señaló que a Karla le gusta defiende su espacio y su intimidad, “lo cual no quiere decir que ella de ese mismo respeto”, y afirmó que es una persona ordenada, estresada y controladora.

Maryfer Centeno no sólo analizó la firma de Panini, sino también su rostro, el cual señaló que antes era más dulce, y ahora se ve más duro, “se le nota en la cara que todo este tema le duele”, agregó.

 



También podría interesarte
Firma de Karla Panini revela oscuros secretos

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal

Firma de Karla Panini revela oscuros secretos

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Firma de Karla Panini revela oscuros secretos

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”



Loading...