Flor Amargo cantó en la estación Zapata de Línea 12

Pese a las polémicas, este martes entonó algunas de sus canciones para dar apertura a los eventos culturales

Flor Amargo cantó en la estación Zapata de Línea 12

La cantante y compositora, Flor Amargo, quien recientemente ha sido criticada en redes sociales por declararse no binarie y transexual, brindó un pequeño concierto en la estación Zapata de Línea 12.

La joven que incluso perdió seguidores por sus declaraciones, dijo que no negaría lo que realmente es para darle gusto a la sociedad, que según sus palabras impone un sexo o género a la hora de nacer, lo que a su vez limita la libertad de elegir.

Pese a las polémicas, este martes entonó algunas de sus canciones para dar apertura a los eventos culturales del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. 

Acompañada de sus músicos hizo que varios usuarios se acercaran para observar el show, pero en esta ocasión no la corrieron, pues la cantante también se hizo viral hace unos años por un video en el que una persona de seguridad del metro le pide que se baje de uno de los vagones. 

Noticia Relacionada

“¿Quiéren que me lleve?” "Estábamos aquí cantando", fueron algunas de las frases que utilizó para evitar que la bajaran, no obstante, se volvió objeto de burlas y hasta memes. 

Es importante mencionar que Flor Amargo se dio a conocer por interpretar su música en las calles, posteriormente obtuvo fama por su participación en dos emisiones de “La Voz México”. 

Aunque, cabe destacar que no es la primera vez que da una de sus presentaciones en el metro, pues en el 2019 cantó con Ana Bárbara en la estación del metro Zapata. Recientemente revivió el momento con una publicación de Instagram. 




También podría interesarte
Flor Amargo cantó en la estación Zapata de Línea 12

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Flor Amargo cantó en la estación Zapata de Línea 12

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Flor Amargo cantó en la estación Zapata de Línea 12

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...