Flor Amargo con Pachamama próximamente en Tabasco

La banda tabasqueña y la cantante de La Voz, estarán juntos en show

A través de sus redes sociales la agrupación tabasqueña Los Pachamama dio a conocer que realizarán un concierto junto a la cantante Flor Amargo, quien se dio a conocer por su participación en La Voz México.

Flor Amargo con Pachamama próximamente en Tabasco

Los boletos para ser parte de la presentación ya los puedes adquirir con comunicarte al número 9931320554 y tienen un costo de preventa de 150 pesos y el día del evento los puedes adquirir en la taquilla del teatro a un costo de 200 pesos.

“Flor Amargo es algo más que música. Colores, formas, risas, baile, canto, todo en conjunto describe a este proyecto. Más que un show es una experiencia llena de contrastes”, se puede leer en la página oficial de Flor Amargo.

Noticia Relacionada

Flor Amargo nació en el Estado de México; des de los 4 años anhelaba ser directora de orquesta, cacharpo, limpia parabrisas bailarina de tap y cortadora de pollo. A los 6 comienza a estudiar piano gracias a su madre, pero es hasta los 12 años que hace su primer canción llamada “La vida Loca”.

Estudió piano clásico en el Conservatorio Nacional de Música y es ex participante de La Voz México primera temporada.

En el 2010 lanza su primer disco “Carrusel” con OCESA-Seitrack y ahora, de manera independiente, se encuentra promocionando su segundo material discográfico “Espejo Cristal” el cual es vendido únicamente por plataformas digitales.

Torreblanca, Jaime Kohen, Mon Lafferte, Tren a Marte, Dr. Shenka (de Panteón Rococó), entre otros, forman parte de este exitoso disco a duetos. 

 


También podría interesarte
Flor Amargo con Pachamama próximamente en Tabasco

Humberto Zurita habló sobre relación con Stephania Salas; “no está claro para mí”

Flor Amargo con Pachamama próximamente en Tabasco

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con 'Una Navidad de Golpe'; revelan fecha de estreno

Flor Amargo con Pachamama próximamente en Tabasco

Captan a Alfredo Adame lanzando patadas tras golpiza afuera de su casa



Loading...