Flor Amargo y Pachamama brindarán concierto en Tabasco

Flor Amargo grabará disco con banda tabasqueña

Flor Amargo y Pachamama brindarán concierto en Tabasco

De cantar en el metro en la Ciudad de México y pisar el escenario de La Voz México, ahora la tenemos en Diario Presente, sí Flor Amargo está lista para conquistar con su música a los tabasqueños este viernes 16 y sábado 17 de marzo.

imagen-cuerpo

El disco ya está en preparación y esperan que salga a la luz este mismo año, además de que planean una gira por varios estados de México, como Oaxaca, Veracruz y Ciudad de México.

Flor Amargo y Los Pachamama se conocieron hace un mes, y desde el primer momento congeniaron muy bien musicalmente, por eso emprenden este proyecto juntos y el primer paso para eso lo darán este sábado 17 de marzo, ya que se presentarán en el Teatro de la UJAT a las 19:00 horas, los boletos están en preventa a 150 pesos y el día del evento a 200 pesos.

imagen-cuerpo

“Nos pueden llamar al 9931320554, tenemos servicio a domicilio, así que esperamos que vayan”, resaltó Roberto Sobrino.

Este viernes se presentarán en la Casa de la Cultura en Cárdenas  a las 18:30 horas.

“Yo nunca había estado en Tabasco y de verdad que estoy muy contenta, será de verdad algo que no se pueden perder”, resaltó Flor Amargo, quien está contenta de poder trabajar con el talento tabasqueño, y juntos seguir creciendo profesionalmente, además de mostrar su trabajo.

Flor Amargo y Pachamama grabarán el disco y esperan que salga para finales de año.