Flora Elena Magdaleno Campos fue presentada como Miss Tabasco 2017

Flora Elena Magdaleno Campos fue presentada oficialmente como Miss Tabasco

Reloj Tiempo de Lectura

Con un desfile de modas que tuvo como modelos a embajadoras y Flores de Oro, dio inicio el ‘Cóctel de presentación de Miss Tabasco’, evento en el cual la gran protagonista fue Flora Elena Magdaleno Campos, oficialmente Miss Tabasco 2017.

La salida de Flora fue espectacular, sorprendiendo a propios y extraños con su belleza y figura, todo gracias a la preparación que ha tenido en tan poco tiempo.

En entrevista con Diario Presente y demás medios de comunicación, esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo te sientes de ser ya Miss Tabasco?

Muy feliz, muchas gracias por hacer un tiempo y poder acompañarme en esta noche tan importante para mi, para mi familia y Tabasco.

¿Cuál es tu impresión al obtener el título y la corona?

Estoy muy orgullosa, me siento muy honrada, es una distinción muy grande poder llevar el nombre de Tabasco a un certamen nacional y con muchas responsabilidades y feliz de aceptar el reto y de sentir el apoyo de la gente que ha estado conmigo.

¿Cuál es tu objetivo dentro del certamen nacional?

Además de la corona, dar a conocer nuestro estado, demostrar que Tabasco lo tiene todo, tiene belleza, riqueza y creo que lo tenemos que explotar y demostrarlo y pues a pelear por ello, para que todo México quede impactado con nuestro Edén.

¿Qué harás en estos meses que faltan para el certamen?

Me voy a seguir preparando, esto yo no lo tenía planeado, me cayó de sorpresa realmente y voy a seguir trabajando, también vamos a presentar un proyecto personal, ya que no solo es la belleza, esto tiene un propósito y eso es importante, porque estamos dejando atrás un poco lo banal que podría llegar a tener un certamen de belleza para hacerlo más social y quiero trabajar mucho en este proyecto.

¿Cuál será el proyecto que presentes en el certamen nacional?

No voy a decir mucho al respecto porque aún no lo definimos al cien por ciento, pero estamos viendo que sea a favor de la niñez en México.

Apoyará Flor Tabasco a Flora en todo

El Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, dio a conocer que gracias a la sinergia de los certámenes Flor Tabasco y Miss Tabasco desde 2016, Flora Elena, quien representó al municipio de Paraíso en la Feria Tabasco 2016, contará con el apoyo total del comité. 

“Recordemos que en la pre- feria las embajadoras reciben una capacitación de 40 días y eso ayuda a que Flora ya tenga una preparación previa en áreas como pasarela, modelaje y discursos y seguro le ayudará”, resaltó el Coordinar de Turismo, quien agregó qué en Flor Tabasco se sienten satisfechos con la oportunidad que tienen las embajadoras de seguir trascendiendo a nivel nacional. 

Fotografia de Eduardo Urbina