Don Francisco tacha de malagradecido a Bad Bunny

Don Francisco señaló que Bad Bunny olvidó quién fue la persona que le dio su primera oportunidad enTV

Recientemente, Don Francisco reveló que ha intentado contactarse con Bad Bunny, sin éxito, tachándolo de malagradecido por olvidar que él fue de los primeros conductores que le dio un espacio en la televisión. 

Don Francisco tacha de malagradecido a Bad Bunny

En una entrevista, el presentador de origen chileno aseguró que no se ha podido contactar con el reggaetonero desde la vez en que lo entrevistó para su programa de televisión, hace unos años. 

"Cuando hables con Bad Bunny, dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y que después me ha costado y nunca he podido volver a hablar con él", expresó.

Asimismo, contó que lo ha llamado en repetidas ocasiones, pero no ha obtenido respuesta, por lo que le pidió al entrevistador que le mandara un contundente mensaje al llamado ´Conejito Malo´ para que recuerde a la persona que lo ayudó cuando su carrera apenas empezaba.

"Lo he llamado varias veces, pero después no me contestó. Entonces dije, bueno, si no me contesta, es porque no me quiere contestar. A lo mejor ahora, como este programa tiene tanto rating, alguien le dice: ´Oye Bad Bunny te olvidaste de que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión´", aseveró.

"Momia chismosa"

Las declaraciones de Don Francisco dividieron opiniones en redes sociales; pues algunos creen que Bad Bunny ya olvidó sus orígenes, mientras que otros consideran que el reggaetonero solamente está muy ocupado como para responder. 

  • "¿Será que está muy ocupado con su gira?", "Cuando se les sube la fama, se vuelven creídos", "Don Francisco está pasado de fecha", "Así pagan", "Momia chismosa", señalaron algunos comentarios.

A finales de 2018, Bad Bunny fue el invitado especial en el programa Don Francisco presenta, donde habló de su música y hasta le enseñó un poco de trap al conductor. "Gracias @badbunnyPR por visitarnos. Espero que sea el primero de muchos encuentros", escribió en aquella ocasión Don Francisco en su cuenta oficial de Instagram. 



También podría interesarte
Don Francisco tacha de malagradecido a Bad Bunny

¿Shakira provocó el retiro de Piqué? Esto es lo que se sabe

Don Francisco tacha de malagradecido a Bad Bunny

´Gallina vieja hace buen caldo´, Bilbao celebra 38 años de locura

Don Francisco tacha de malagradecido a Bad Bunny

Belinda rompe el silencio y envía poderoso mensaje a mujeres que vivieron violencia como ella



Loading...