Gabriel Soto gana demanda contra revista

Aparte de las demandas contra la revista, busca hacer pagar a quienes filtraron su video íntimo

A medida que continúa el proceso legal contra quien resulte responsable por la filtración de su clip de video íntimo, caso que ya investigan la Interpol y la policía cibernética, Gabriel Soto logró una victoria contra una revista de espectáculos a la que acusó por haber publicado fotos de él fuera de entorno.

Gabriel Soto, quien a inicios de año se comprometió con Irina Baeva, demandó a la publicación por mal moral y obtuvo una resolución a su favor; le queda pendiente un litigio más contra la misma revista por males materiales por lucrar con su imagen.

A días de confesar cómo ha sido para él dialogar con su hija más grande sobre el escándalo de su clip de video íntimo, Gabriel Soto sostuvo que está dispuesto a levantar la voz para eludir que más famosos sean blanco de la invasión a su intimidad y se vean a lo largo de calumnias como las que él ha pasado.

Gabriel Soto demandó a una revista de circulación nacional hace años pues divulgó imágenes que fueron sacadas de entorno. En las fotos cargaba a la actriz Marjorie de Sousa en las playas de Cancún y la manera en la que fueron utilizadas otorgó pie a que el actor emprendiera una acción legal pues lucraron con su imagen y lo difamaron.

La demanda que triunfó Gabriel Soto contra la revista ha sido por mal moral, queda pendiente su lucha por mal material y prejuicios.

“Creo que se vale defenderse y en esta situación allí está la contestación y gané, gané la demanda… Salió ya la sentencia final luego de numerosas apelaciones que hicieron por contraparte y puesto que se dictó ya sentencia a mi favor”

El actor entregó detalles sobre su éxito legal en el programa “Despierta América” donde agregó que las difamaciones de las que ha sido objeto y la información falsa que circuló perjudicaron de forma directa su grupo familiar.

“Finalmente lo cual busco es justicia, una vez que las cosas no son justas y te violan en todos los puntos, a la privacidad, a la intimidad, después de la otra demanda que interpuse, una vez que las cosas no son justas y ocasionan mal, pues provocaron mucho mal, pienso que se vale defenderse”

La indemnización económica que recibiría Gabriel Soto tras triunfar su primera demanda contra TVNotas podría ser de 60 millones de pesos. El ex de Geraldine Bazán exigía el 40% de las ventas que obtuvo el medio de comunicación de 6 de sus publicaciones en las que lucraron con su imagen y lo difamaron.

Te puede interesar: Te decimos todo lo que nos dejó la serie: Futurama

Gabriel Soto gana demanda contra revista


También podría interesarte
Gabriel Soto gana demanda contra revista

Maite Perroni se casó embarazada, afirma Mhoni Vidente

Gabriel Soto gana demanda contra revista

Pablo Montero se niega a pagar mariachis y amenaza a comensales para que cooperen

Gabriel Soto gana demanda contra revista

“Quise ser piloto, pero era muy pobre”: Así fue la confesión de Chabelo a ‘Checo’ Pérez



Loading...