ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



12/08/202002:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Gabriela Bo revela oscuros detalles de su matrimonio con Cristian Castro

La modelo decidió hablar sobre la relación que vivió con el cantante

La expareja Cristian Castro, Gabriela Bo, dio detalles sobre la relación que vivió con el famoso.

En entrevista para el programa de espectáculos argentino “El Run Run del Espectáculo”, la modelo indicó que el cantante mexicano tuvo actitudes agresivas contra ella.

De igual forma la paraguaya leyó una carta que le había hecho llegar en apoyo a Yolanda Andrade, por haber pasado por una situación similar.

“Yo le creo a Yolanda cuando dijo que Cristian Castro golpeó a Verónica, yo lo viví en carne propia también me golpeó. lo cuento hasta hoy y yo mismo me doy lastima era muy joven y eso no fue nada, no conté lo peor...”

Te puede interesar: Así puedes evitar que tu computadora se vuelva lenta

También reveló qué mientras estuvo casada con el intérprete de “Azul” tuvo siempre comportamientos fuera de lo normal.

"Cristian tenía actitudes extrañas. Estábamos casados y le gustaba tomar leche en biberón.Le tenía miedo a la oscuridad. vivíamos en Estados Unidos y no dormían las noches porque creía qué y vamos a estar inseguros. llegó a tener dos armas en su posesión Sobre una mesita de noche y yo tenía que soportar vivir de esta manera”

Gabriela Bo también habló sobre la extraña cotidianidad que vivió el actor, donde resalta que tenían que dormir de día y en la noche mantenerse activos con diversas actividades.

"Hubo un día que me dio tanto miedo verlo como loco por qué escondió el secarropa y en la noche me propuso ir al súper para no dormir. sí teníamos que dormir de día y eso no era normal. Cristian es violento, me golpeó pero como él y su madre son famosos en México y tienen una sociedad muy machista, decidieron creer que yo era la mentirosa”

Hoy en día, Gabriela Bo tiene un estable matrimonio con Florencio Basavilbaso y es madre de cuatro niños.


Loading...