ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



28/11/202108:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Gaby Platas decidió operarse las Trompas de Falopio

Desde que tenía 12 años, Gabriela Platas supo que no deseaba ser madre. Esa sensación la acompañó hasta la etapa adult

Desde que tenía 12 años, Gabriela Platas supo que no deseaba ser madre. Esa sensación la acompañó hasta la etapa adulta, en la que decidió operarse las trompas de Falopio para evitar cualquier incidente.

Durante su aparición en el programa mexicana En casa de Mara, con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz de ahora 47 años confesó que hace 15 años se sometió a la operación, con el fin de prevenir "un accidente o un bebé que no haya deseado".

En un inicio, su madre le decía que de esta decisión podía arrepentirse cuando tuviera más edad, pues se operó con solo 32 años, pero Platas decía "no, es que en serio no tengo ganas".

Incluso su ginecólogo trató de convencerla antes de operarse, pero ella se mantuvo en su decisión y sus padres la apoyaron.

"Mis papás me dijeron: 'A nosotros lo que nos sorprendería es que nos dijeras (que estás) embarazada, eso nos sacaría de onda, esto no, esto lo has dicho toda la vida' ", comentó.

La actriz, quien ha estado casada tres veces, dijo que cada vez que llevaba a un novio a la casa su madre le advertía desde el primer momento la decisión de su hija de no ser madre.


Loading...