ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



23/02/201812:12 p.m.Autor: Victor M. Sámano LabastidaFuente: Aristegui Noticias
Gael Garcia Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en la ceremonia del Oscar

Los artistas mexicanos cantarán, al lado de Miguel, "Remember me" de "Coco", película animada basada en la tradición del Día de Muertos de México.

Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense Miguel, el tema “Remember me” de la película de animación Coco en la gala de los Oscar, la cual podría llevarse el premio a mejor canción, anunció este jueves la Academia de Hollywood.

Junto a ellos, Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los otros artistas encargados de interpretar las canciones nominadas al Oscar en la edición 90 de estos premios, que se celebrará el próximo 4 de marzo, según un comunicado de la Academia.

Bernal, Lafourcade y Miguel cantarán “Remember me”, tema compuesto y escrito por Kristen Anderson-Lopez y Robert López y el principal en la película animada basada en la tradición del Día de Muertos de México.

Lafourcade y Miguel se unieron para grabar la versión de esta canción que aparece en los créditos de la película.

La ceremonia de los premios Oscar se llevará a cabo en el Dolby Theatre en Los Ángeles el próximo 4 de marzo y el presentador de esta edición 90 será el comediante Jimmy Kimmel.