ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



29/11/202110:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Galilea Montijo rompe en llanto, súplica que paren acusaciones en su contra

En medio de la revelación de una presunta relación suya con Arturo Beltrán Leyva, Galilea Montijo estalló en llanto y dijo que ya no dará declaraciones sobre escándalos

Mientras la defendía a ella y a su esposo, la conductora Galilea Montijo rompió a llorar y le rogó que detuviera los ataques físicos que sufrió durante años.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Montijo defendió el trabajo honesto de su esposo Fernando Reina Iglesias y negó cualquier vínculo comercial con la familia Pouga-Gomez. “Mi esposo nunca ha reemplazado al representante de Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso.

 Mi esposo ya no trabaja en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió aceptar un nuevo desafío profesional.

 "Ahora es miembro de la junta directiva de la industria de la radiodifusión mexicana y está co-creando un documental sobre el asesinato de mujeres en América Latina para advertir sobre la violencia de género que nos azota todos los días. Le doy gran importancia a su trabajo y cómo lo hace”. Diga.

El clip, de poco más de 4 minutos, se lanza luego de que en el libro "Emma y otras señoras del narco", que está por salir a la venta, saliera a relucir el nombre de la conductora presuntamente por haber sido pareja Arturo Beltrán Leyva.

El escándalo persigue a Montijo desde hace semanas, por sus presuntos vínculos con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes tienen una ficha roja de la Interpol y son buscados en 190 países por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

Te puede interesar: Ana Bárbara cancela shows tras dar positivo a Covid


Loading...