'Garibaldi' regresó a los escenarios de la Arena Ciudad de México

El show 90's Pop Tour regresó a la Arena Ciudad de México luego de dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19

Fue una gran sorpresa la presentación de los 90’s Pop Tour, concierto que ofrecieron este viernes en la Arena Ciudad de México, donde reunieron a 25 mil personas.

Garibaldi regresó a los escenarios de la Arena Ciudad de México

Paty Manterola, Sergio Mayer, Katia Llanos, Charly López, Luisa Fernanda y Víctor Noriega se reunieron para interpretar "Que te la pongo", "Banana" y "La ventanita", en una aparición especial donde demostraron sus pasos de baile en las icónicas coreografías que los popularizaron a finales de los años ochenta.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

En el escenario la agrupación rindió homenaje a su compañero Xavier Ortiz, quien se quitó la vida en septiembre del 2020 debido a que enfrentaba problemas económicos. “Esta noche está dedicada a alguien que ya es luz. A Xavier”, dijeron antes de seguir su actuación.

El grupo Garibaldi se presentó en el que es el regreso del 90’s Pop Tour después de dos años sin actividades por la pandemia. La gira de conciertos, que reúne lo mejor de la música pop de los años noventa, esta vez tuvo como invitados a algunos artistas de la década de los ochentas, como Ana Torroja y los ex integrantes de Timbiriche, Erik Rubin y Benny Ibarra.

El show inicio una hora después de lo esperado. Pero sin importarles a los fans que cuando el escenario 360 se encendió y los dos aros de luces que ascendían y descendían de lo alto iluminaron con colores e imágenes fosforescentes todo el recinto, todos los fans se volvieron locos y gritaban de alegría.

Fue con una canción de Timbiriche que el show dio inicio. "La vida es mejor cantando" abrió la velada, que continuó de inmediato con "Me colé en una fiesta", de Ana Torroja.

La verdadera sensación de la noche fue Lynda, en lo que fue su regreso a los escenarios. Con éxitos de su carrera como "A 1000 x hora", "Dile" y "Maldita timidez", la cantante se mostró emocionada de reencontrarse con su público y lo agradeció cuando tomó la palabra.

“Realmente estoy feliz de estar con todos ustedes. En este viaje tan maravilloso me han tocado aventuras increíbles, pero sin duda alguna este es un momento que nunca voy a olvidar, porque siempre están, porque coincidimos después de un año difícil para todos”.

Cabe mencionar que el concierto, que se extendió hasta cerca de las tres de la madrugada, tuvo para esta edición a Kabah, JNS, Sentidos Opuestos y Magneto. Todos colaboraron en distintos temas como "Entre azul y buenas noches", "La calle de las sirenas", "Fiesta", "Barco a Venus" y "México", con la que concluyó la velada después de cinco horas de show.

Te puede interesar: Carmen Salinas queda fuera de telenovela de Televisa oficialmente



También podría interesarte
Garibaldi regresó a los escenarios de la Arena Ciudad de México

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo expuso por besar a su hijo cuando era niño

Garibaldi regresó a los escenarios de la Arena Ciudad de México

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Garibaldi regresó a los escenarios de la Arena Ciudad de México

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó



Loading...