Gears of Wars tendrá su película y serie animada en Netflix

Hasta el momento no hay productores, escritores o directores involucrados, pero se espera que Gears of Wars sea una prioridad principal para Netflix.

Gears of Wars tendrá su película y serie animada en Netflix

Después de meses de negociaciones,  Netflix obtuvo los derechos del popular videojuego de Xbox, Gears of War. El sistema de streaming se asociará con The Coalition, el desarrollador detrás de este título y trabajara con ellos para desarrollar una adaptación cinematográfica y una serie animada.

De acuerdo con el portal de entretenimiento Deadline, hasta el momento  no hay productores, escritores o directores involucrados, pero se espera que  Gears of Wars sea una prioridad principal para Netflix y el desarrollo debería comenzar rápidamente para llenar esos puestos.

El juego  se desarrolla en un planeta al borde del colapso social cuando una  monstruosa amenaza desde abajo en forma de criaturas subterráneas conocidas como Locust lleva a la humanidad al borde de la extinción. 

Delta Squad,  un equipo de fuego dirigido por el sargento caído en desgracia Marcus Fenix, ahora está encargado de liderar la última resistencia de la humanidad.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo
  • Hollywood  ha intentado durante años hacer despegar un proyecto dado el alcance y el potencial de la franquicia de Gears of War, pero  ninguna adaptación ha llegado a buen término. En un momento, el jefe de estudio de Netflix,  Scott Stuber, estaba produciendo una adaptación.

La noticia llega cuando  el videojuego está celebrando su 16 aniversario;

El primer juego  se lanzó el 7 de noviembre de 2006. Desde entonces, se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más exitosas, con más de 40 millones de copias vendidas en seis entregas separadas.

Esta no es la única adaptación de propiedad de videojuegos en Netflix, ya que el servicio de streaming también está desarrollando una película de Bioshock, y recientemente eligió a Francis Lawrence para dirigirla.




También podría interesarte
Gears of Wars tendrá su película y serie animada en Netflix

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Gears of Wars tendrá su película y serie animada en Netflix

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Gears of Wars tendrá su película y serie animada en Netflix

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos


Loading...