Google rinde homenaje a Cantinflas

El doodle celebra la vida de "Cantinflas" y rinde homenaje al comediante que protagonizó películas como "Ahí está el detalle

La plataforma trasnacional de internet Google celebra el 107 aniversario del nacimiento del comediante mexicano Mario Moreno, "Cantinflas", con un doodle que es visto en México, Estados Unidos, y el resto de los países latinoamericanos hispanoparlantes, España, Suecia y China.

Google rinde homenaje a Cantinflas

Mario Moreno nació en la Ciudad de México el 12 de agosto de 1911 y con su personaje de “Cantinflas” capturó los corazones de las audiencias cinematográficas de México y el mundo, con un movimiento de su delgado bigote y un estallido de inteligencia con doble sentido, en más de cuatro docenas de películas que comenzaron en 1937.

El mundo descubrió su talento como el valet de David Niven en la película “La vuelta al mundo en 80 días” que se estrenó en 1956.

Con el tiempo, llegó a ser querido por cinéfilos y audiencias de todas las generaciones en latinoamérica no solo por su trabajo como actor, cantante, escritor y productor de comedias, sino también por su filantropía.




También podría interesarte
Google rinde homenaje a Cantinflas

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

Google rinde homenaje a Cantinflas

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Google rinde homenaje a Cantinflas

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe



Loading...