Gorillaz lanza nuevo disco 'Cracker Island' con Bad Bunny y Tame Impala; letra y video de 'Tormenta'

La famosa banda virtual por fin reveló su nuevo disco del que tanto se especuló.

Gorillaz lanza nuevo disco Cracker Island con Bad Bunny y Tame Impala; letra y video de Tormenta

No hay fecha que no llegue y por fin tenemos en nuestros oídos el nuevo disco de Gorillaz llamado Cracker Island, un álbum que nos mantuvo emocionados y ansiosos por casi un año. 

Y es que la famosa banda virtual comandada por D-2 platicó el año pasado que este disco sería algo muy especial ya que se unirían con grandes talentos musicales, experimentando sonidos y llevando el sonido Gorillaz al más alto nivel. 

Hoy, por fin ha salido a la luz todos los temas. A pesar de que la banda fue soltando algunos de ellos, por ejemplo, el hecho junto a Tame Impala o Thundercat, ya pudimos escuchar todos y suena genial. 

No es necesario recalcar que el tema más esperado era el titulado Tormenta, ya que reunía todo el talento de los primates con el flow y estilo del artista latino más escuchado del mundo: Bad Bunny.

Noticia Relacionada

Cracker Island

  • Thundercat
  • Possession Island (Beck)
  • Silent Running (Ade Omotayo)
  • New Gold (Tame Impala, Bootie Brown)
  • Oil (Stevie Nicks)
  • Tormenta (Bad Bunny)
  • Baby Queen
  • The Tired Influencer
  • Skinny Ape
  • Tarantula

Letra de Tormenta feat. Bad Bunny

The sun in the storm (Sun in the storm; someone cryin') Someone cryin' (Someone, someone, someone, someone) Something is said (Someone cryin') Someone cryin' (Someone, someone, someone, someone) Ey, ey Y aprovéchame hoy, que mañana me voy Y no sé cuándo vuelvo si en tus ojo' me pierdo Y aprovéchame hoy, que mañana me voy Y no sé cuándo vuelvo si en tus ojo' me pierdo Y nadie lo pidió (Pidió), pero estamo' aquí (Aquí) Yo no sé si fue Dio', ey, pero creo que lo vi, y Cuando me besaste No sé cuándo llegaste, pero no quiero que te vaya' Tú hace' contraste Con todo este desastre que me toca vivir Eh, eh, eh, eh-eh, eh La cura del miedo la tiene' tú Veo todo claro aunque se fue la lu', ey Aprovéchame hoy Ey, eyY yo no quiero ver el mundo arder Pero algo tan bonito, no, no se puede perder El reloj nos quiere morder Pero en tus brazo' me voy a esconder, ey Pa' que no me encuentren (Encuentren) To' el mundo siempre está pendiente (-diente) Pero no saben lo que se siente (Siente) Cruza conmigo ante' que se rompa el puente (Puente), je Y que se joda el resto ¿Quién dice lo que está correcto? Si el amor nunca ha sido perfecto Ojalá sea por siempre este momento Pero si no Aprovéchame hoy The sun in the storm (Sun in the storm; someone cryin') Someone cryin' (Someone, someone, someone, someone) Something is said (Someone cryin')



También podría interesarte
Gorillaz lanza nuevo disco Cracker Island con Bad Bunny y Tame Impala; letra y video de Tormenta

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Gorillaz lanza nuevo disco Cracker Island con Bad Bunny y Tame Impala; letra y video de Tormenta

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Gorillaz lanza nuevo disco Cracker Island con Bad Bunny y Tame Impala; letra y video de Tormenta

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...