Graban Programa Hoy de Televisa en Teapa

A nivel nacional se promueven los atractivos turísticos y gastronómicos de este municipio

La Dirección de Imagen del Gobierno del Estado de Tabasco y el equipo de grabación del Programa Hoy, de Televisa, acompañados de la reconocida conductora Andrea Escalona, realizaron una visita al municipio de Teapa donde recorrieron diversos sitios de interés. 

Graban Programa Hoy de Televisa en Teapa

El propósito fue la realización de diversas grabaciones profesionales para dar mayor difusión y promoción a los atractivos turísticos del municipio y con ello aumentar la afluencia turística y reactivar la economía de Teapa.

Entre los lugares históricos del municipio y para probar la rica gastronomía de esta región visitaron el parque central, la parroquia de Santiago Apóstol, el Templo Santuario de Guadalupe, la fuente de El Mure, el restaurante El Jacalito, las Grutas de Coconá, el restaurante Al Pellicer, Turismo Sierra Aventura (rapel, tirolesa y senderismo), gotcha, La Tiendita y el río Puyacatengo.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Durante todo el recorrido se contó con el apoyo del personal, coordinadores y del titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, Lic. Manuel Llergo Díaz, quienes dieron todas las facilidades para el buen desempeño de su trabajo.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Graban Programa Hoy de Televisa en Teapa

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; tiene posible desprendimiento de retina

Graban Programa Hoy de Televisa en Teapa

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

Graban Programa Hoy de Televisa en Teapa

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta



Loading...