ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



18/07/202511:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Grace Springer: la fan detrás del video viral en concierto de Coldplay


El video se hizo viral en TikTok y generó acusaciones de infidelidad

¡INFIDELIDAD EN PLENO CONCIERTO! 

El video que se volvió viral tras un concierto de Coldplay en Boston ha generado una intensa polémica en redes sociales.

  • La grabación, que captó un momento comprometedor entre dos ejecutivos de la empresa tecnológica Astronomer, fue realizada por Grace Springer, una fan de 28 años de Nueva Jersey, quien asistió al evento sin imaginar que terminaría en el centro de una controversia con implicaciones personales y profesionales para los involucrados.


El clip fue registrado durante un segmento del show donde el vocalista Chris Martin interactúa con el público mediante una "kisscam", enfocando parejas al azar y proyectando sus rostros en la pantalla gigante.

En esta ocasión, la cámara apuntó a un hombre y una mujer en una actitud cariñosa. Martin bromeó: “Oh, miren a estos dos”, pero la reacción de ambos evidenció incomodidad. Él se ocultó tras una barrera y ella giró el rostro, intentando evadir la atención.

Los protagonistas del momento eran Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa, ambos aparentemente casados con otras personas. El video fue subido por Grace a TikTok la madrugada del jueves y, en cuestión de horas, pasó de unas mil visualizaciones a más de 46 millones.


En entrevista con The U.S. Sun, Grace contó que simplemente creyó haber captado una escena curiosa.

“Vi una reacción interesante a la cámara y lo subí. No tenía idea de quiénes eran”, explicó.

 Sin embargo, usuarios en redes sociales rápidamente identificaron a los implicados, expusieron sus perfiles de LinkedIn y detalles sobre sus vidas personales, acusándolos de una posible infidelidad.

Aunque miles celebraron el "descubrimiento", la autora del video expresó sentimientos encontrados:

“Una parte de mí se siente mal por haber alterado sus vidas, pero si juegas con fuego… te quemas”. Agregó que espera que las parejas de los ejecutivos puedan encontrar paz y ver lo ocurrido como “una bendición disfrazada”.
  • Hasta el momento, ni Byron ni Cabot han hecho declaraciones públicas, y la empresa Astronomer no ha respondido a las solicitudes de los medios. También surgieron teorías de que podría haber sido una estrategia publicitaria, aunque miembros del equipo de producción del concierto lo desmintieron:
“La selección es completamente aleatoria. La reacción de ellos fue lo que hizo todo tan incómodo”, comentó un técnico del tour.

El incidente se ha convertido en uno de los momentos más virales de la gira Music of the Spheres de Coldplay, dejando en evidencia el poder (y los riesgos) de la viralidad digital.


Loading...