Grupo Firme y Camilo anuncian colaboración

La agrupación anuncia canción junto al cantante colombiano

Grupo Firme es una agrupaciones de regional mexicano que más ha aumentado su éxito en los últimos años; con sus covers y canciones de su autoría se han vuelto populares en todo el mundo. Han logrado colaboraciones con ‘Calibre 50’, ‘Lenin Ramírez’ y con el cantante Maluma.

Grupo Firme y Camilo anuncian colaboración

La agrupación estuvo presente en los “Premios lo nuestro 2022”  junto a Christian Nodal, Ángela Aguilar, Camilo y David Bisbal. Tras realizar homenaje a Vicente Fernández se pudo ver en redes sociales como algunos de ellos se reunieron para festejar.

Sorprendió ver a Christian Nodal y a Eduin Caz festejando juntos luego de los rumores sobre supuesta enemistad entre ellos, pero también algo que tomó por sorpresa a todos los fans del cantante fue la colaboración anunciada con el cantante colombiano, Camilo.

El vocalista de Grupo Firme compartió en una historia de Instagram un video en el que se le puede notar emocionado y gritaba: “Se logró, venga. Se logró, se logró, ya se logró”.

Y es que Eduin Caz compartió una historia en la que emocionado se limitó a gritar: "Se logró, vengaaa, se logró, se logró, ya se logró", y en cuya descripción únicamente colocó: "Les va a encantar". La historia tenía escrita “Les va a encantar @Camilo y @GrupoFirme”.

Hasta el momento no hay más detalles sobre la próxima colaboración, cabe destacar que ya hemos visto anteriormente como la agrupación ha invitado a cantantes que no pertenecen al género a incursionar en el; uno de los ejemplos más recientes es el de Maluma.

Te puede interesar: América Guinart revela que Alejandro Fernández la eliminó de redes sociales tras presentar a su novio



También podría interesarte
Grupo Firme y Camilo anuncian colaboración

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Grupo Firme y Camilo anuncian colaboración

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Grupo Firme y Camilo anuncian colaboración

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...