Halle Bailey revela su muñeca como 'La Sirenita' por nueva adaptación 'live-action'

La actriz compartió un video en redes sociales mostrando el nuevo modelo de la princesa Ariel

Halle Bailey revela su muñeca como La Sirenita por nueva adaptación live-action
  • El estreno del live-action de La Sirenita de Disney está más que cerca y con esto los preparativos para su gran lanzamiento, para esto la marca ha comenzando a crear la mercancía oficial de la nueva película, trayendo consigo playeras, tazas y lo más esperado para los coleccionistas: la muñeca de la nueva versión de la Sirenita.

Halle Bailey de 22 años quien será la protagonista de esta nueva versión de la historia, fue la primera en recibir la nueva edición de muñeca de la princesa Ariel, por lo que decidió enseñarla con el público mediante un video en todas sus redes sociales.

  • La actriz se mostró muy emocionada por la nueva muñeca para la película, El video nos muestra a Bailey aguantándose las ganas de llorar mientras describe todos los detalles de la muñeca de su muñeca, como el cabello, la aleta y en especial su gran parecido con esta, por su lunar que también le pusieron a la muñeca.

¿Cuáles fueron sus palabras?

“Voy a llorar, literalmente me estoy ahogando porque esto significa mucho para mí, y tener una que se parece a mi, de mi princesa favorita de Disney, es muy surreal”.

Además de esto la actriz mencionó que no sabe lo que va a hacer con su muñeca ya que es muy importante para ella, se la piensa llevar a casa y guardarla.

El live-action de la sirenita ha dado mucho de qué hablar desde su anuncio, por los efectos especiales que tendría y la adaptación de los personajes, pero esta nueva versión trae consigo cambios y una nueva forma de ver la historia de La Sirenita.

Recientemente se publicó un tráiler donde podemos ver varios escenarios y personajes de la película que se estrenará el próximo 26 de mayo de 2023.




También podría interesarte
Halle Bailey revela su muñeca como La Sirenita por nueva adaptación live-action

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Halle Bailey revela su muñeca como La Sirenita por nueva adaptación live-action

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Halle Bailey revela su muñeca como La Sirenita por nueva adaptación live-action

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...