Halle Bailey, protegida de Beyonce

Desde que Halle Bailey demostró su talento Queen B se enamoro y la volvió su protegida

Halle Bailey, protegida de Beyonce

 Halle Bailey de cinco años que escuchaba las canciones de Billie Holiday -ojo con la aliteración- a oscuras en su cuarto no podía imaginarse que una década le separaba de su sueño de ser chica Disney. Primero en la pequeña pantalla, porque la grande se haría esperar un pelín más.

  • pisar el mismo escenario que Beyoncé no es un pasatiempo al alcance de cualquiera. Y ser su protegida en la industria musical, un lujo al que casi ningún mortal puede aspirar.
imagen-cuerpo

La actriz, cantante y compositora afroamericana siempre tuvo claro que quería dedicarse a la actuación. Su hermana mayor, Chloe Bailey, también. Como a las hermanas Williams -con un método menos próximo a la tiranía, esperamos-, su padre comenzó a enseñarles a escribir canciones a los 10 y ocho años, respectivamente. 

  •  En 2011,  el dúo Chloe x Halle -originalidad al poder- subió sus primeras  covers de Rihanna y Taylor Swift a YouTube. Pero la elegida para inaugurar el canal fue una preciosa versión de  Best Thing I Never Had de Beyoncé.
imagen-cuerpo

El destino escribió entonces su primera página. Aquel tema llamó la atención de la artista, que las acabó apadrinando bajo su sello Parkwood Entertainment. Todo se precipitó a partir de entonces.

  • En 2016 aparecieron en el videoclip de  All Night y participaron en el largometraje  Lemonade sobre la gira homónima de la texana. Dos años después recorrieron medio mundo como  teloneras de Beyoncé y Jay-Z en el  On The Run II Tour.



También podría interesarte
Halle Bailey, protegida de Beyonce

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Halle Bailey, protegida de Beyonce

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Halle Bailey, protegida de Beyonce

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...