Ya hay fecha tentativa para el reemplazo de HBO Max en México

En una entrevista, un directivo dio a conocer el momento en que el nuevo servicio de streaming se lanzará en México

Ya hay fecha tentativa para el reemplazo de HBO Max en México

El sucesor del servicio de HBO Max comienza a tomar forma para  México y el resto de Latinoamérica y nuestro país sería uno de los primeros territorios en recibirlo fuera de los Estados Unidos.

Hace apenas unos días se filtró que los ejecutivos de  Warner Bros.Discovery estaba formalizando el nombre de la nueva plataforma de streaming que reemplazará al actualmente conocido como  HBO Max. Al parecer el nombre que se mantendrá será únicamente  Max.

Ahora, en una entrevista con Variety, el  presidente de Warner Bros Discovery y MD para Latinoamérica, Fernando Medín, dio a conocer que el lanzamiento de la nueva plataforma para nuestro territorio se dará a finales del 2023, esto durante una junta con inversionistas, según informa el medio.

¿Llegara después de EU?

"No es casualidad que Latinoamérica sea el segundo territorio en lanzarse después de Estados Unidos", dijo Medín. "Aporta un crecimiento potencial y una gran receptividad a nuestro producto".

  • Medín destacó que trabajarán en la creación de series para el mercado local como las que actualmente se encuentran como Mariachis, Felices los 6, entre otras, explorando más contenido de este tipo para la zona Latinoamérica.

Respecto al futuro de la  Liga de Campeones de Europa que, actualmente tienen para México en su servicio de streaming, prefirió no adelantar planes, pero los consideró una parte clave por el costo-beneficio.

"El deporte es parte integrante de nuestra estrategia", afirma Medín. "Siempre hay que analizar el coste frente a lo que aporta. Pero los deportes y otros eventos en directo -los Oscar, los Emmy, los Grammy Latinos- marcan una gran diferencia en nuestra capacidad de comunicación, [funcionando como] un amplificador, un megáfono para comercializar todo el nuevo producto que tienes."



También podría interesarte
Ya hay fecha tentativa para el reemplazo de HBO Max en México

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Ya hay fecha tentativa para el reemplazo de HBO Max en México

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Ya hay fecha tentativa para el reemplazo de HBO Max en México

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos


Loading...