¡Todos flotan! Habrá serie precuela de 'It' que promete revivir miedo a payasos

HBO anunció una precuela de 'It', la cual promete revivir el miedo a los payasos. Esto sabemos

¡Todos flotan! Habrá serie precuela de It que promete revivir miedo a payasos

La pesadilla que tenías de niño regresa, pues  'It' tendrá una precuela hecha serie que será transmitida a través de HBO, aunque esta tendrá una base más cercana a la novela homónima de  Stephen King.

La nueva serie llevará el nombre de  'Welcome to Derry'. Pese a que todavía no se sabe cuántos capítulos tendría o cuál sería la trama de la historia, hay posibilidades de que  Bill Skarsgård regrese como el papel del  payaso 'Pennywise'.

De acuerdo con  The Hollywood Reporter, Andy y Bárbara Muschietti, los directores de las más recientes películas de la nueva versión de 'It', estarán a bordo del proyecto y encabezarán  algunos de los capítulos.

Tras el anuncio,  Stephen King dio su perspectiva sobre la nueva serie y se dijo emocionado de que los directores de cine sean los encargados de la  supervisión de la historia hecha serie.

Noticia Relacionada

¿Cuales fueron sus comentarios?

"Estoy emocionado de que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe y me alegra de Andy Muschietti vaya a supervisar las aterradoras escenas junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Bárbara", dijo al medio.
  • Recordemos que la historia de 'It' narra la vida de un  grupo de muchachos que son asustados por una criatura que se transforma en todo a lo que más teme. Posteriormente, ya de adultos, regresan a investigar las  desapariciones de otros menores provocadas por la misma criatura.

Las más recientes  películas de 'Itresurgieron en 2017, mientras que la seguda parte se estrenó en 2019. Un tercer capítulo  se tiene previsto hasta 2028, según lo dicho por medios estadounidenses. 




También podría interesarte
¡Todos flotan! Habrá serie precuela de It que promete revivir miedo a payasos

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

¡Todos flotan! Habrá serie precuela de It que promete revivir miedo a payasos

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

¡Todos flotan! Habrá serie precuela de It que promete revivir miedo a payasos

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...