Michelle Vieth denunciará a Héctor Soberón por filtrar video íntimo

Tras dieciocho años de aquel famosos video, Vieth anunció que tomará acciones legales

Michelle Vieth denunciará a Héctor Soberón por filtrar video íntimo

Hace casi dos décadas, la famosa actriz Michelle Vieth se vio envuelta en un escándalo luego de que se filtrara un video íntimo suyo.

Ahora, tras dieciocho años de aquel famosos video, Vieth anunció que tomará acciones legales en contra de su ex Héctor Soberón por haber compartido el video donde aparecen teniendo relaciones sexuales.

La actriz señala que las repercusiones por el tema no se borran y que tuvo que aprender a vivir con ello.

"El poder tener una consecuencia por una infracción a mis derechos humanos sexuales, por tener esa exposición, que en mi caso cuando sucedió el internet no era legislable”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

ESPERA CASTIGO

Asimismo, destacó que no tiene el miedo de cuando era una jovencita. Y aunque no quiere una remuneración económica, sí espera un castigo por parte del juez para que nadie más viva lo mismo.

"Ya no tengo el miedo que tenía cuando yo tenía 15, 16 años"

La actriz ha detallado que Soberón decidió hacer público el video luego de una discusión por una supuesta infidelidad del actor.

"Es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta y que está cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública. Yo no traicioné nuestra intimidad”

Héctor Soberón responde a demanda

Héctor Soberón respondió a las declaraciones de Michelle Vieth respecto a que levantaría acciones legales en su contra por ser el responsable de difundir un video íntimo de cuando estaban casados.

La actriz fue víctima de violencia luego de que en 2004 se filtró un video de ella sosteniendo  relaciones sexuales con Héctor Soberón, quien en ese momento era su esposo, en su casa de Puerto Vallarta.

Vieth responsabiliza a Soberón por la filtración del video, ya que este lo habría difundido tras creer que ella lo engañó con otro hombre, lo cual no fue cierto. 

Pero Héctor Soberón no se quedó callado, aseguró que no mencionará más sobre lo dicho por Vieth, aunque dejó en claro que la actriz  no tiene forma de comprobar la supuesta filtración.

"Ya lleva 20 años con este tema y en varias ocasiones ha dicho que no tiene cómo comprobar lo dicho ¿y aún así quiere tomar acciones legales? Yo no he hecho nada y a las pruebas me remito".

Comentó que tras su divorcio él optó por quedarse callado, diciendo que Michelle Vieth ha sido la única que habla sobre la relación.




También podría interesarte
Michelle Vieth denunciará a Héctor Soberón por filtrar video íntimo

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Michelle Vieth denunciará a Héctor Soberón por filtrar video íntimo

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Michelle Vieth denunciará a Héctor Soberón por filtrar video íntimo

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...