Hermanas de Octavio Ocaña participarán en Vecinos

Las hermanas de Octavio Ocaña aparecerá en un capítulo de la temporada 13 de Vecinos, como parte de un homenaje a ´Benito´

Fue mediante el programa De Primera Mano, las hermanas de Octavio Ocaña, Bertha y Ana Leticia, anunciaron que ellas aparecerán en uno de los capítulos de la temporada 13.

Hermanas de Octavio Ocaña participarán en Vecinos
- Publicidad -

"Vamos a llegar a visitar el edificio de Vecinos en la temporada 13, vamos estar ahí. No podemos decir más, es una sorpresa" indican.

Es de esta manera que la familia de Octavio Ocaña dejó entrever que habrá un segundo homenaje para ´Benito´ en la entrañable serie de Vecinos.

Fue en este pasado mes de marzo de este 2022, Vecinos realizó un homenaje a Octavio Ocaña donde todos los personajes de la serie se despidieron del gran ´Benito´.

- Publicidad -

Las hermanas de Octavio mencionaron en el programa De Primera Mano que sí vieron el homenaje que Vecinos le dedicó a ´Benito Rivers´, pero que no saben si podrán volver a verlo.

En este homenaje cuentan que fue inevitable llorar y les puso los sentimientos a flor de piel, por lo que también agradecen al productor Elías Solorio, quien dijo que Octavio Ocaña se lo merecía.

"Cada que veo el capítulo, lloró mucho... Como familia nos sentimos muy orgullosos de lo que Octavio Ocaña dejó en los corazones de las personas", menciona Ana Leticia Ocaña.

imagen-cuerpo

Es entonces que la familia de Octavio Ocaña recalcó que "habrá otro homenaje con todo el corazón para nuestro´ Benito´ en Vecinos"

"Obviamente ya de por vida me va a faltar mi hermanito, él siempre fue un gran apoyo en mi vida. Lo llevo siempre, lo tengo presente en cada momento", dijo Bertha, hermana de Octavio Ocaña.

Bertha y Ana Leticia Ocaña, hermanas de Octavio, recordaron que no pararan hasta que se esclarezcan los hechos sobre la muerte de su hermano.

En tanto, mencionaron sentirse felices de que los funcionarios involucrados en la difusión de las fotos del actor, hayan sido vinculados a proceso.

Raúl ´N´; Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, y la paramédico Marcelina ´N´, difundieron mediante WhatsApp fotografías del cuerpo de Octavio Ocaña en la plancha, según señala la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

Te puede interesar: Katy Perry pone en venta su mansión en Los Ángeles, ¿Quieres saber el precio?


- Publicidad -

También podría interesarte
Hermanas de Octavio Ocaña participarán en Vecinos

Fallece Estelle Harris, actriz de "Seinfeld" y "Toy Story"

Hermanas de Octavio Ocaña participarán en Vecinos

Grammy premiará por primera vez al reggaetón; estos son los nominados

Hermanas de Octavio Ocaña participarán en Vecinos

Belinda habría hecho esto para 'sacar' a Christian Nodal de su vida


- Publicidad -

Loading...