ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



25/03/202002:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hija de Barbara de Regil causa polémica al llamar a las personas "nacos"

El comentario salió a la luz en un video de Tik Tok

La hija de Bárbara de Regil, Alexa Regil, causó polémica en redes sociales al compartir junto a otros jóvenes un video de Tik Tok en donde exponen una lista de acciones que de acuerdo a su perspectiva, solo lo hacen los "nacos".

Diego Garcíasela, fue quien publicó el clip a través de su cuenta.

"Cosas que te hacen ser naco. Decir ira, en vez de mira, ya estás perdido, (...) usar una cadena más grande que una moneda de 10, pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos, (...) comer con la boca abierta, chiflar cuando ves algo te gusta o algo que te divierte, ya los oíste, no lo hagas quiérete rey", mencionan los jóvenes y Alexa Regil.

Como era de esperarse, varios usuarios comentaron sobre las declaraciones de los amigos de la actriz de "Rosario Tijeras",  pero las respuestas negativas fueron más por el comentario de las monedas, pues pagar con ellas aún es común entre la sociedad mexicana. 

"¿Por qué nadie me dijo lo naco que me veía al pagar con monedas", "Los Whitexicans de tik tok diciendo que pagar con monedas es de nacos", entre otros. 

Incluso el video fue considerado como "clasista" y hasta un usuario tageo a la actriz de 32 años y le mencionó que debería ponerle más atención a su hija.


Loading...