Leonardo García estalla contra esposa de Andrés García; "ella no vive con él"

Leonardo García estalló en contra de Margarita Portillo, esposa de Andrés García, por exponer el estado de salud de su padre

Leonardo García estalló en contra de  Margarita Portillo, esposa de Andrés García, luego de que esta expusó la  sobredosis de cocaína que tuvo su papá.

Leonardo García estalla contra esposa de Andrés García; ella no vive con él

Comentó que encontró a García en un  estado de salud deplorable luego de tres semanas de haberlo dejado solo en su casa, pues habían tomado la decisión de separarse un tiempo.

La mujer aseguró ser la única que vela por la salud del actor, ya que  ninguno de sus tres hijos ha preguntado por él o lo han apoyado.

¿Que dijo su hijo?

  • Debido a este cúmulo de declaraciones, Leonardo García  decidió romper el silencio a través de un comunicado donde arremetió contra Portillo.

"Desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él, y solo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa ni los cuidados que está recibiendo".

Comentó que la esposa de su padre no les da acceso para poder verlo en su  casa de Acapulco. La única información que recibe es a través de  medios de comunicación por las entrevistas.

imagen-cuerpo

"El médico me comentó que se le veía muy deteriorado porque no se le han dado los cuidados correspondientes a la enfermedad que tiene, que ha sido un descuido humano de las personas que están para él".

Aseguró que no  se había pronunciado públicamente respecto al estado de salud de su padre debido al  caracter temperamental de este y por respeto a su relación.

"Tampoco estoy de acuerdo con que Margarita exponga a mi papá de esa manera y me parece muy injusto, ya que mi papaá ha sido un hombre sumamente trabajador que obtuvo sus logros con mucho esfuerzo".



También podría interesarte
Leonardo García estalla contra esposa de Andrés García; ella no vive con él

Karely Ruiz prefiere a los hombres feos porque 'son menos infieles'

Leonardo García estalla contra esposa de Andrés García; ella no vive con él

Amaia Montero reaparece tras un mes ingresada en una clínica

Leonardo García estalla contra esposa de Andrés García; ella no vive con él

Fan golpea con celular a Eduin Caz durante concierto; así reaccionó el cantante



Loading...